VIDEO: Álvaro Torres sorprende a sus seguidores con un recuerdo de hace 23 años

El trabajo que ha realizado lo ha convertido en un verdadero referente artístico salvadoreño.

elsalvador.com
elsalvador.com

Por elsalvador.com

Oct 22, 2017- 12:03

El catautor salvadoreño, Álvaro Torres, sorprendió a sus seguidores con un recuerdo de su carrera artística en 1994.

Torres colgó en su cuenta oficial de Instagram, un video en el que, hace 23 años, interpretó un éxito de KC Porter, junto a Millie Corretjer, cantante originaria de Puerto Rico.

El teatro de Bellas Artes de San Juan, Puerto Rico, fue el escenario en el que derrochó su talento.

Lee también: Álvaro Torres confesó la clave de su éxito

“Este es un bello recuerdo del año 1994, la canción: una obra de mi amigo KC Porter. Mi bella invitada Millie Corretjer. El lugar: Teatro de Bellas Artes de San Juan Puerto Rico. Con un cariñoso y solidario abrazo a ese público que me amó desde el principio”, escribió en la publicación el artista salvadoreño.

El video publicado ha obtenido más de 800 reproducciones y ha recibido comentarios felicitando el talento de Torres, quien tiene más de 30 años de carrera artística.

Trayectoria 

El nombre Álvaro Torres pesa, tanto en El Salvador como en Estados Unidos, España, Cuba, Chile y otros países de Latinoamérica. El trabajo que ha realizado lo ha convertido en un verdadero referente artístico salvadoreño.

Nació en el departamento de Usulután, tuvo que migrar primero a Guatemala y luego a Estados Unidos para poder volverse artista. En ese último país encontró las oportunidades para convertirse, a principios de la década de 1980, en un respetado cantante y compositor de canciones.

Álvaro Torres

Comenzó a escribir sus primeras composiciones desde que era niño. Años más tarde, grabó sus primeros álbumes; “Algo especial” (1976), “Acaríciame” (1977), “Qué lástima” (1978), “De qué me sirve quererte) (1979), entre otros.

Te puede interesar: Video: Álvaro Torres sorprende cantando en pleno vuelo

Pero el disco “Tres” (1986), el séptimo de su carrera, marcó una diferencia y le abrió más puertas de la industria musical.

Esta producción incluyó canciones como “Mi amor por ti” (dueto con Marisela), “Yo te seguiré queriendo” y “Quiero olvidarme de ti”.

Al boom de ese disco le siguieron otros nuevos que incluyeron rotundos éxitos como “Hazme olvidarla”, “Si estuvieras conmigo”, “Ni tú ni ella” y “Nada se compara contigo”.

El cantante, conocido también como “El último romántico”, radica en Estados Unidos desde hace varias décadas.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano