Angelique Boyer muestra que tenía labio leporino

La aclamada actriz era una niña con un problema que se notaba a simple vista. Aunque no cuenta cómo mejoró su aspecto, quiso demostrar que nada es impedimento para alcanzar los sueños y las metas.

Por elsalvador.com

Oct 15, 2017- 11:52

Hace varios días la actriz mexicana reveló uno de sus más grandes secretos respecto a su apariencia.

Con una foto de ella siendo bebé, demostró que nació con labio leporino, un problema congénito que afecta el desarrollo normal del labio superior y suele ocurrir en los primeros meses de embarazo. Cabe señalar que a veces puede haber paladar hendido a la vez o solo uno de los dos defectos.

Así lucen ahora los personajes de “Pedro el Escamoso”

La razón por la que Boyer, cuyo nombre real es Monique Paulette Boyer Rousseau, decidió publicarlo en sus redes sociales, era para demostrar que ella no es una mujer perfecta (aunque sus redes parezcan eso).

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”, escribió junto a esta foto:

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Un nuevo centro comercial surge en el Norte de Soyapango. Conócelo.
Noticias El hotel Fairfield by registró una ocupación del 65 % en su primer año
Noticias ¿Por qué la urgencia de concesionar el puerto a empresas chinas?