Luciana Sandoval celebró un mega cumpleaños en familia

La conductora de "Viva la Mañana" ha compartido las fotos de un cálido fin de semana familiar.

Por elsalvador.com

Ago 21, 2017- 09:46

Con las fotos que la encantadora Luciana Sandoval ha publicado en su cuenta de Instagram, nos hemos quedado asombrados de la importancia que para esta modelo tiene la familia.

En esta ocasión celebraban el cumpleaños de uno de los miembros más pequeños de la familia. Se trata nada más y nada menos que de la sobrina de Luciana quien llega a los dos años de edad y de su hermana quien llega a los 30 años. Con todo el amor y cariño que se guardan entre sí, y que además hemos visto claro en sus publicaciones de Facebook, nos hemos preguntado ¿Habrá sido Luciana quien decoró con todos esos globos para esta fecha especial?

6 fotos de Luciana Sandoval en la Costa del Sol

Si bien ella misma escribe “Se decoran fiestas”, no sabemos si lo dice en serio o no, pero de lo que estamos seguros es que esa pared de globos rosa es una magnífica idea para un cumpleaños y que ha dado mucho de qué hablar, pues todos los comentarios giran en torno a lo interesante que se ve.

A la íntima celebración acudieron los familiares de la presentadora de televisión, quienes lucieron de color rosa como parte del concepto de la fiesta. Todas se veían además de hermosas, muy contentas y relajadas.

“Ese gran tesoro que enriquece nuestras vidas, familia”

“Ella es nuestra reina 👸 love you Mom”

 

 

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias