Fotos: Kylie Jenner celebra sus 20 años con candentes fotografías

La joven no solo festeja un año más de vida, sino el imperio que ha formado gracias a su línea de cosméticos.

elsalvador.com
elsalvador.com

Por elsalvador.com

Ago 10, 2017- 11:45

Kylie Jenner cumple hoy 20 años y tiene muchísimo que celebrar.

Ayer se dio a conocer que la joven empresaria ha alcanzado un rotundo éxito con su marca Kylie Cosmetics. El periódico especializado en la industria de moda, Women’s Wear Daily reveló que la menor de las Jenner “podría aumentar sus ventas en un 25% este año”, es decir, unos 386 millones de dólares más.

La suma es robusta, eso sin contar que, el año pasado, la joven socialité acumuló 10 millones de dólares en tan solo 24 horas gracias a una colección limitada que lanzó para celebrar sus 19 años.

Pero si esto se compara con otras marcas con una extensa trayectoria en el rubro, se puede afirmar que la marca de Kylie pisa fuerte en el rubro del maquillaje, pues “Lancome alcanzó mil millones dólares en 2015 luego de 80 años en el mundo de la belleza” y si esto no fuera ejemplo suficiente, la marca Estee Lauder tardó “una década en llegar a los 500 millones de dólares”.

Kylie Jenner y su sexy producción como Barbie

Pues para festejar ese imperio, Kylie volvió a la carga en Instagram y publicó una serie de fotografías en bikini horas después de que se revela su éxito empresarial. El escenario: el jardín de la mansión de su madre, Kriss Jenner, en Hidden Hills, Los Ángeles.

La pareja de Travis Scott lució un bikini color nude que dejó atónitos a sus miles de seguidores. Las imágenes lograron entre dos y tres millones de “corazones”.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El vestido que sangró a Kylie Jenner en la Met Gala

En definitiva, la menor del polémico clan Kardashian-Jenner trabaja con fuerza para alcanzar –y sobrepasar- el éxito de sus hermanas.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez