¿Una fisicoculturista es la doble de Jennifer López?

Su gran parecido con JLo ha generado polémica en redes sociales.

Por elsalvador.com

Jul 13, 2017- 14:33

Janice Garay, es una fisicoculturista de Houston, Estados Unidos, que durante la última semana ha alborotado las redes sociales. Y no es para menos, su parecido con Jennifer López es increíble.

Sus seguidores en Instagram la catalogan como la doble de JLo. Recientemente, Garay ha publicado en la red unas fotos suyas y de la famosa actriz que han generado polémica.


“¿Así que lo que ustedes me están diciendo es que todo el mundo tiene un gemelo y que @JLo (Jennifer López) es la mía? ¡Lo tomo! ¿Tienes algún gemelo en la farándula? Si es así, ¿quién es?”, publicó la fisiculturista junto a las imágenes.


En las redes, bajo el hashtag #JayfromHouston hay otras fotos de la joven en el gimnasio, competencias físicas y otras en las que muestra su musculoso cuerpo.

Según la revista People, Garay es vocera de una marca de suplementos, mide 1.8 metros y su categoría deportiva es “NPC Figure” (The National Physique Committee); una organización de fisiculturismo aficionado de Estados Unidos.

 

SX7 Revolution. ?????? Photo Credit: @regan_rogerson #BTS #Film #Muscletech #Athlete #Sponsor #sx7revolution #teammuscletech #canada #ComingSoon

Una publicación compartida de J A Y F R O M H O U S T O N? (@jayfromhouston) el

 

#Repost ✨& here we go again with the memes….. ????✨ This is too funny! @jlo #jlo #jenniferlopez #memes #jlomeme

Una publicación compartida de J A Y F R O M H O U S T O N? (@jayfromhouston) el

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad