Fotos y video: ¡Celina Chanta sorprendió con su boda civil!

La presentadora de "Hola El Salvador" no dudó en compartir su felicidad con sus seguidores de Instagram. ¡Mira cómo fue el enlace civil!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-23 9:34:24

Celina Chanta dio el sí. Ayer por la noche, en redes sociales, circularon fotografías del enlace civil de la presentadora del programa matutino “Hola El Salvador”, de canal 12. Pero fue ella quien, también, compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram.

El evento civil se celebró en un exclusivo espacio en el boquerón, en San Salvador, donde estuvo rodeada de familiares y amigos, muchos de ellos, colegas con quien comparte créditos frente a las cámaras de televisión.

“Ni antes, ni después… el tiempo de Dios es perfecto”, escribió Chanta en la primera fotografía de su enlace. La estampa compartida con la invitación a su matrimonio alcanzó más de mil corazones.

Fotos: ¡Celina Chanta y Pamela Zelaya como nunca las has visto en la piscina!

Pero no solo ese instante publicó la presentadora, en otra imagen se puede ver a la feliz novia con su pareja y con el mensaje: “Esperamos desde ya la fecha de tu próxima bendición señor”. Este recuerdo también sobrepasó los mil corazones y recibió decenas de felicitaciones.

“¡Qué sorpresa! Aunque solamente somos sus fans le deseamos lo mejor y que la felicidad reine en su hogar. Un abrazote”, escribió una de sus seguidoras. “Bendiciones, y felicidades, ojalá él te cuide mucho. Se llevó tremendo mujerón. No sólo en belleza sino también calidad de persona”, comentó otro usuario de la red y seguidor de la carismática presentadora.

El chef Francisco Arévalo, colega de Chanta, y su excompañera de trabajo, Luiza Manga fueron parte de los especiales invitados, quienes también compartieron el ambiente de amor y felicidad en las redes de las instantáneas.

Una publicación compartida de Luiza Manga (@mangaluiza) el

¿Célida Magaña supera el reto de cantar “Despacito”?

Celina lució un vestido de corte sirena en color champagne y el cabello suelto, que adornó con una corona de flores. Chanta se veía espectacular. Ahora, sus fans, esperan las fotografías de la bendición de su matrimonio.