La Beatlemanía se vivió intensamente

Emociones y recuerdos a flor de piel gracias a un concierto que reunió legendarios temas en una misma noche.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2017-06-22 6:48:06

No hay duda que la música de The Beatles continúa viva a través de sus seguidores alrededor del mundo, quienes recientemente estuvieron conmemorando el 50 aniversario del álbum “Sargento pimienta” y el cumpleaños número 75 de Sir Paul McCartney.

Historia de amor de John Lennon y Yoko Ono en una película

En honor a dicha celebración y el amor al legado de los británicos, diferentes músicos salvadoreños organizaron un concierto el pasado miércoles en el Teatro Presidente, el show cumplió con las expectativas de la audiencia compuesta por diferentes generaciones.

Durante aproximadamente tres horas el público disfrutó con la excelente interpretación de los legendarios temas de The Beatles.

Sobre el escenario estuvieron los músicos Carlos Chinchilla (voz), Hugo Olano (guitarra), Juan Carlos Cordón (guitarra), Moisés Anaya (bajo), Benjamín Andrade (batería), Alejandro González (percusión) y Jairo Martínez (teclado). En varias canciones ellos estuvieron acompañados de un talentoso cuarteto de cuerdas que casi le sacó lágrimas al público.

Tres bloques cargados de éxitos fueron los que dividieron el programa, que incluyó “Twist and Shout”, “Help”, “Yellow Submarine”, “Hey Jude”, “Don’t Let Me Down”, “Imagine”, “Here Comes the Sun”, “Come Together” y “Blackbird”, entre muchas otras. Además, hubo una sección instrumental que sorprendió a los presentes debido al talento de los artistas.

Adrenalina lanza nuevo sencillo tras 15 años de ausencia

Olano y Anaya tocaron “Strawberry Fields Forever” con sus arreglos, lo hicieron ver fácil, pero el grado de dificultad estaba hecho para estos dos grandes de la música nacional.

El escenario, el vestuario y el ambiente fueron ideales para este espectáculo que dejó satisfechos a todos los asistentes que no paraban de aplaudir al finalizar el concierto.