Fotos: Sean Penn protagoniza exacerbada pelea contra el novio de su hija

El actor de "Milk" y su exesposa, Robin Wright se enfrentaron al prometido de su hija, la modelo y actriz Dylan Frances en plena calle de New York.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-22 9:19:28

“Una imagen vale más que mil palabras” reza un popular dicho y bajo ese aforismo una fotografía de Sean Penn ha causado revuelo entre el mundo del espectáculo.

En las imágenes, el protagonista de “Mystic River” aparece discutiendo — exaltadamente— con el prometido de su hija Dylan Frances Penn (26 años), Jimmy Giannopoulos. Es evidente que el actor estadounidense reclama algo al joven artista y productor pues en la secuencia de fotos, se puede ver a Penn mostrando la pantalla de un dispositivo móvil.

La escena se hace más extraña porque la exesposa de Penn, la actriz Robin Wright también se vio involucrada en la discusión. Tras los gritos exacerbados del actor, Wright termina llorando y Penn la consuela con un tierno abrazo.

via GIPHY

Revelan datos sobre la pelea de Solange y Jay Z

La gran interrogante es: ¿qué habrá desencadenado la discusión? Los reportes de Abc.es y El Clarín detallan que los tres involucrados se encontraban comiendo en un restaurante francés en Brooklyn, New York. Algo sucedió en el departir que Penn, Wright y Giannopoulos salieron del establecimiento y comenzaron a discutir.

Pero lo más extraño de esta pelea es que, según testigos de la escena, los involucrados se despidieron amablemente.

Estos intrigantes episodios son recurrentes en la farándula internacional. Es evidente que, como cualquier persona, tengan problemas de toda índole. Sin embargo, las celebridades evitan, a toda costa, que esos disgustos e inconvenientes no salgan a la luz. Es ahí donde las especulaciones se convierten en protagonistas.

La pelea entre dos jugadores de la NBA que terminó con un beso

Dylan France Penn y su madre, la actriz de “House if Cards” y “Wonder Woman”, Robin Wright.