¡Decidido! Kim y Kanye West alquilarán vientre por una exorbitante suma de dinero

El matrimonio West Kardashian pagará más de $40,000 para poder traer al mundo a su tercer hijo. Conoce a otros artistas que se han decidido por la gestación subrogada.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-21 4:53:32

Dos hijos, un matrimonio extremadamente reservado, una vida fastuosa que raya en lo absurdo, pero no importa: el mundo del espectáculo quiere saber todo sobre Kim Kardashian y su familia.

Portales estadounidenses revelaron este 21 de junio la nueva decisión de una de las parejas más famosas de la farándula: Kim y Kanye West. Y tal parece que los empresarios determinaron que tendrán un hijo más.

Pero el escándalo radica en que la socialité y su pareja utilizarán como método la maternidad subrogada, es decir que el vientre de una mujer será el que geste al tercer retoño de la señora y el señor West.

La imperdonable confesión de la expareja de Kourtney Kardashian

Hacer crecer la familia ya no era una opción tan sencilla para la pareja pues desde el primer embarazo, Kim se enfrentó a problemas de salud durante la gestación de North y Saint y a la hora del parto, como la toxemia (presencia e toxinas en la sangre) y la placenta retenida. A raíz de ello, especialistas recomendaron no quedar en cinta.

Fotos: Kim Kardashian ya no puede ocultar la celulitis de su “derrière”

Los avances médicos ahora pueden ayudar a estos matrimonios con dificultades de embarazarse y Kardashian ha sabido aprovecharlo. Pero para lograr que un bebé West Kardashian llegue al mundo, los artistas multimillonarios han acordado pagar “45,000 dólares en diez plazos como compensación” a una agencia de madres de “alquiler”.

A esta suma hay que agregar que los padres de North West (4 años) y Saint (18 meses) deberán pagar $4,000 en caso de que la madre de alquiler “pierda alguno de sus órganos reproductivos en el proceso”.