Gal Gadot comparte la razón que la hace “La Mujer Maravilla”

La actriz israelí causó revuelo en Instagram al mostrar el verdadero rostro tras su famoso personaje

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com/Agencias

2017-06-20 6:30:13

Gal Gadot, quien interpreta a “La Mujer Maravilla”, demuestra a sus seguidores en redes sociales que pone en práctica la fuerza y destreza de su personaje de ficción en la vida real y ha causado revuelo al mostrarse al natural en su rol familiar.

Fuera de cámaras, la actriz israelí de 32 años dedica gran parte de su tiempo a sus dos hijas de 3 meses y 5 años junto a su esposo, Yaron Versano.

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

TE PUEDE INTERESAR: Foto: ¿Irene Castillo sale con un presentador de la televisión nacional?

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Recientemente, Gadot compartió una imagen en Instagram donde aparece sin maquillaje tras pasar una noche de desvelo cuidando a su bebé. La fotografía fue tomada por su esposo.

TE PUEDE INTERESAR: Demi Moore perdió un diente y le muestra al mundo cómo luce

“Noche en vela, cólico de una bebé de 3 meses y una niña de 5 años que se despertó temprano. Fui al jardín a tomar aire fresco con mi café para ayudarme a despertar y ahora veo “The Cat in the Hat” con mi hija. Siempre me sorprende como las cosas más sencillas son las que me hacen más feliz. Tomada por mi otra mitad medio dormida @jaronvarsano”, escribió acompañando la imagen.

La instantánea fue publicada el 17 de junio y a la fecha ya había acumulado más de un millón 200 mil “Me gusta” y una serie de comentarios que halagaban la belleza natural de la actriz.

Mientras, la pareja de Gadot publicó en su cuenta de Instagram una divertida foto donde aparecen los dos, pero él luciendo una camisa donde deja claro que su esposa es “La Mujer Maravilla”.

#mywife #therealwonderwoman ?????

Una publicación compartida de JaronVarsano (@jaronvarsano) el