Las mejores selfies de 5 reconocidos comunicadores nacionales

La televisión o la radio los han hecho muy populares, pero las redes sociales terminan de confirmarlo con la gran cantidad de "me gusta" que reciben sus post a diario.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-19 11:18:13

Hemos hecho una selección de las mejores selfies de los comunicadores más populares del país.

¿A quién más agregarías al listado?

Pepe Barahona es un chico apuesto, cuyas redes sociales explotan de likes cada vez que comparte una imagen suya. Eso pasa cada vez que el presentador presume sus tatuajes. La foto que vamos a mostrar es distinta, pues luce casual y ha ganado al rededor de 4,000 me gusta.

Majo Alger abandonó el canal 33 hace unas semanas, para dedicarse a otros proyectos y cambiar un poco el rumbo de su futuro profesional, así lo contó en una entrevista a El Diario de Hoy. En cuanto a redes sociales, la ex conductora y productora de “Quiúbole”, se ha mantenido muy activa. Una de las selfies más recientes y que ha ganado más de 3,000 likes, es la imagen donde saborea un delicioso bocadillo salvadoreño. “¿A quién no se le antoja comer manguito verde con smoothie de arrayán?”, escribió la foto a continuación:

Una publicación compartida de Majo Alger (@majo_alger) el

Federico Zeledón se caracteriza por su labor peridística y le gusta interactuar con sus seguidores en las redes sociales. De hecho, Zeledón se declara adicto a Twitter, aunque tiene buen manejo de Instagram en donde postea las cosas que le gusta hacer como divertirse con sus perros o ver un partido de fútbol. Esta es una de sus fotos con más de mil likes.

Brenda Contreras es una de las animadoras del programa “A todo o nada”. Estuvo acompañada de otras personas para realizar una caminata hacia el volcán. El logro, como ella misma lo ha denominado, es uno más en su vida y que decidió compartirlo con sus seguidores, de la misma manera que lo hizo cuando la presentadora coronó su carrera universitaria. La foto ha alcanzado los 1,931 me gusta.

Celina Chanta es una de las conductoras de televisión más queridas y le gusta compartir sus mejores momentos en el trabajo y fuera de él, como cuando la presentadora se tomó un relax con sus camaradas de Canal 12 en la piscina. Pero volviendo al tema, contabilizamos los likes de la siguiente imagen que suma 1,503 me gusta.