Jennifer López fue sorprendida por su pareja en plena entrevista

Alex Rodríguez interrumpió con un tierno gesto la entrevista que estaba brindando la artista a los medios de comunicación

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-14 5:35:20

Alex Rodríguez no duda ni por un momento en demostrar el amor que siente por su pareja la cantante Jennifer López, así lo demostró al sorprenderla con un tierno gesto durante una entrevista.

Mientras la artista brindaba sus declaraciones para un canal de televisión el exbeisbolista se acercó sorpresivamente e interrumpió la plática al darle un romántico beso a JLo.

Puede ver: Jennifer López muestra su lado más romántico

Happy Sunday! #downtime (?: Ana Carballosa/@lacarba)

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

“Buen trabajo bebé”, le dijo el deportista a la cantante después de dejarle un tierno pero fuerte beso en la mejilla y luego irse tras bastidores en medio de las risas de ella y la entrevistadora.

“Él es el mejor, es muy lindo!”, le dijo la ex esposa de Marc Anthony a la reportera, tratando de evitar no sonrojarse de más.

Vea: La mamá de Jennifer López lo hace de nuevo y se vuelve sensación en las redes

In honor of #JenniferLopez’s #MCM ? #AlexRodriguez

Una publicación compartida de TheMVTO (@themvto) el

Durante la misma gala, JLo confirmó que su ahora familia ampliada incluye a todos los hijos de la pareja y con su ex Marc Anthony la relación es muy cercana y amistosa.

El pasado domingo, la pareja disfrutó de un día de piscina junto a sus pequeños (Emme y Max) y las hijas de su novio, Natasha y Ella, así lo compartió la famosa en sus redes sociales.

También: El twerking de Jennifer López que ha logrado 7 millones de reproducciones en 3 días

Happy Sunday everybody!! #sundayfunday ???????@lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

A pesar de los constantes rumores de celos e infidelidades en el seno de la pareja, no cabe duda que se les ve muy contentos en público.