¡Por fin! Brad Pitt pide perdón a Jennifer Aniston por “todo lo que le hizo pasar”

Tras 12 años de haberse divorciado, el actor buscó a su exesposa para lamentar todo el daño que le causó al haberla engañado con Angelina Jolie.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-14 2:39:01

La historia entre Brad Pitt y Jennifer Aniston siempre es atractiva para la prensa rosa y es toda una añoranza para todos aquellos que vieron desvanecerse una de las mejores historias de amor del mundo de Hollywood. Cualquier indicio de que la expareja aún tiene contacto pues reaviva las ilusiones de sus seguidores y por qué no, decir también, las esperanzas.

Pero tal parece que Aniston tiene una vida sólida junto a su esposo Justin Theroux y Pitt se enfrenta, ahora, a una de las etapas más complejas de su vida personal: el divorcio de Angelina Jolie, la separación física de sus hijos y su rehabilitación del alcohol.

Aunque después de 12 años de separación y pensar que cada uno sigue con su vida, la revista “Life & Style” publicó en su más reciente edición que el protagonista del filme “El curioso caso de Benjamin Button” pidió perdón a la protagonista de “Friends”.

Portada de la revista “Life & Style” donde se publicó la reconciliación entre Pitt y Aniston.

Brad Pitt rompe el silencio y revela el motivo de la separación con Angelina Jolie

¡Sí! Aunque la acción parezca irreal, una fuente cercana al actor informó que Pitt llamó a su exmujer para disculparse por “todo lo que le hizo pasar” cuando la dejó por Angelina.

“El habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía. Él normalmente no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos”, comentó la fuente a la revista estadounidense.

Brad Pitt inicia ahora una nueva etapa en su vida personal. Foto EDH/ AFP.

Fotos: El tatuaje de la discordia entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Aniston (48) aceptó las disculpas y, de acuerdo con la fuente citada por la publicación, ella le dijo que lo perdonaba y “que debía poner el foco en el futuro”.

Tras varios rumores de que Brad felicitó a Jen para su cumpleaños, “Life & Style” afirma que esta situación fue cierta y que ambos actores están en comunicación desde el pasado 11 de febrero, fecha del cumpleaños de la artista.

“Brad ha confiado en Jen. Él le dijo que estaba pasando por momentos complicados por el divorcio e intercambiaron algunos mensajes en los que recordaron su pasado”, subrayó el testigo a la editorial.