10 grandes momentos en la vida de Roberto Acosta según Instagram

Este es un repaso por los instantes más bonitos que marcaron la vida del conductor de "A todo o nada", y que ha compartido con sus seguidores.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-12 3:11:40

Roberto Acosta es uno de los presentadores de televisión más queridos de la televisión salvadoreña, en parte por la cercanía que tiene con las personas gracias al programa “A todo o nada”.

Se trata de una persona humilde, entregado a la familia, fielmente enamorado de su esposa y capaz de entregar su vida por ella, un soñador en grande para sus cuatro hijos y con una gran virtud: la alegría.

Acosta está muy agradecido con el cariño del público que sintoniza y asiste a su programa. Permite que sus seguidores le sigan la pista para todo lo que hace, en tal caso le gusta compartir momentos especiales de su vida, a través de las redes sociales.

Roberto Acosta tiene repartido su corazón

Veamos 10 de esos mejores momentos y seamos parte de su alegría.

29 de mayo 2017

Fue una fecha que Acosta nunca olvidará, pues como todo padre ver a su hija crecer y tomar decisiones le es un poco difícil. Lo difícil es aceptar que ya está creciendo y en este caso, su pequeña le pidió un cambio de look. “Ataque total”, escribió el conductor de “A todo o nada”, mientras se apretaba el pecho al ver que su hija se sometía a un corte de pelo.

27 de mayo, 2017

En la apretada agenda del presentador, también hay lugar para formar parte de eventos religiosos. En esta oportunidad durante un bautizo.

21 de mayo, 2017

Ese día Acosta disfrutó de un concierto en vivo de la banda U-2. Fue sin duda, uno de los momentos más agradables de su vida. Esto fue un poco de lo que grabó cuando aparecieron en el escenario.

27 de noviembre, 2016

No todos los días te encuentras con cantantes de talla internacional, eso le sucedió a Roberto hace menos de un año. “Ayer en San Miguel tuve la oportunidad de conversar con este personaje, Carlos Vives su humildad es un ejemplo y obvio puso a bailar a toda la gente”, escribió en un post acompañado de una foto de él y en cantante de “La bicicleta”.

20 de noviembre, 2016

Como dos enamorados y solteros, la feliz pareja se fue de viaje Roberto y su esposa Alexandra Rodríguez de Acosta, a un paseo de ensueño a Caicos Islands. El momento fue propicio para encender la llama del amor.

24 de junio, 2016

Más música para la vida del presentador de televisión. Esa fecha mostró a todos sus seguidores el boleto para asistir al concierto de Maroon 5 en Costa Rica, oportunidad que no todas las personas pueden tener.

29 de mayo, 2016

Cómo olvida el día que Roberto subió al podio para recibir su medalla de tercer lugar durante una carrera. “Casi me desmayo pero Mision cumplida”, escribió Acosta junto a la foto que respalda el momento inolvidable.

28 de abril, 2016

Ese día Acosta se mostró en acción, pero no en la televisión, si no jugando pintball “para desestresarse”.

25 de abril, 2016

Esta foto podría titularse “gajes del oficio”. Vemos a Roberto Acosta siendo acariciado por una abuelita que asistió al programa “A todo o nada”. ¡Vaya manera de darle cariño! A Roberto no le molestó en absoluto “¿Hay cariño o no departe de la gente linda de la fila?, preguntó.

6 de enero, 2016

Para Roberto Acosta sus padres han sido pilares importantes de su vida. De hecho, su madre lo instó a participar en el casting de “A todo o nada”. Podría decirse que gracias a ella, él ha forjado una carrera exitosa en la televisión. Aunque Roberto lo ha dicho muchas veces que ella es muy importante, también decidió plasmárselo en la piel con un tatuaje de alas, que simulan el ángel que Dios le ha entregado: su madre.