Lorena Peña dice que es más guapa a como aparece en caricatura de El Diario de Hoy

La legisladora reaccionó con humor a una caricatura de Alecus, publicada en El Diario de Hoy el pasado 2 de junio.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mirella Cáceres

2017-06-05 11:08:11

La diputada Lorena Peña ha sacado su sentido del humor en la entrevista de esta mañana en el programa Pencho y Aída, al decir que es más guapa en la realidad que como la retratan en las caricaturas.

“Me sacan muy fea. Soy más guapa yo”, apuntó la legisladora del FMLN, en respuesta a una pregunta sobre si había visto la caricatura hecha por Alecus titulada “Mientras tanto en el país paralelo”, en la que simula una escena del cuento “El país de las maravillas” y en la que aparece una imagen parecida a ella junto con otros funcionarios sentados frente a la mesa.

Lo bueno, lo malo y lo feo de la gestión de Lorena Peña en la Asamblea

En la mesa también salen figuras parecidas al presidente Salvador Sánchez Cerén, Sigfrido Reyes, Medardo González y Mauricio Funes, en donde hablan de que todo va bien a tres años de gobierno.

Salvadoreños en Los Ángeles piden que diputada Lorena Peña se disculpe por llamar “basura” a sus donativos

“Estaba chistosa”, comentó Peña sobre la caricatura publicada el pasado 2 de junio, un día después de que el presidente Sánchez Cerén rindiera informe bastante optimista del país ante la Asamblea Legislativa al cabo de su tercer año de gestión.