Presentadoras de televisión muestran buen gusto por los zapatos

Ellas tienen muy buen gusto para vestir y calzar. Todo tiene un propósito en las prendas y accesorios, los zapatos juegan un papel importante en su estilo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-05 9:42:54

Algunas mujeres tienen más de tres pares de zapatos en casa, todo de acuerdo a la necesidad que exista. Pero otras tienen más de diez porque eses un placer tener demasiados, ya que no todo combina igual.

En la televisión las comunicadoras no dejan pasar ninguna oportunidad para estrenar calzado, puedes verlo durante los programas, es asombroso cómo cada día el look es distinto y a la vez hermoso.

Esta es una selección de las mujeres amantes de los zapatos y con buen estilo.

Celebridades nacionales que no sabías que tenían tatuajes

Verónica Guerrero

La popular presentadora de televisión, es además adicta a la moda. Durante un tiempo se dedicó a realizar diseños de ropa y tuvo su propia cartera de clientes. Para ella verse bien y combinar las prendas es sumamente importante.

Estefanía Uribe

La colombiana, que reside en El Salvador desde hace varios años, es uno de los rostros más conocidos del programa matutino “Viva la Mañana”. Para ella la imagen personal es importante en todo momento. Su complexión delgada le permite lucir diferentes estilos, como estos zapatos.

Roxana Webb

El buen estilo caracterizan a la conductora de noticias. Nunca deja pasar la oportunidad para mostrar el outfit del día a sus seguidores, como esta foto donde viste de forma casual con unos hermosos zapatos negros. AQUI

Kathy Arriaza

La joven presentadora de canal 33 tiene uno de los estilos más versátiles. Le gusta experimentar con ropas de todos los diseños, colores y texturas, lo mismo con los zapatos. A veces se inclina por unos deportivos y otras con algo más relajado como un par de bonitas sandalias.

Kenia Mejía

A la conductora de “Código 21” y locutora de la estación radial 107.7 le gusta lucir siempre fresca, con un conjunto cómodo, sencillo y al natural. Muestra de su buen gusto es el par de sandalias blancas que combinan con casi todo. AQUI

Una publicación compartida de Kenia Mejía (@kmejia23) el

Graciela Rajo

También demuestra su buen gusto por la moda con este par de sandalias café. El estilo ha sido uno de los más populares del momento y a ella se le ven muy bien.

 

Jenny Soto Zeledón

Conforma el trío de chicas que animan el programa “Domingo para todos”, junto a Daniel Rucks. Jenny tiene una complexión delgada y es esbelta, por eso prefiere tacones bastante altos que le hacen ver aún más elegante en cualquiera de los estilos que elija mostrar.

Celina Chanta

La divertida e inigualable presentadora es feliz porque todo le sienta bien en la moda. A veces luce alpargatas floridas, zapatos deportivos, calzado de tacón alto y en esta ocasión una zapatillas hermosas.

Alejandra Costa

Es una de las presentadoras de televisión nacional más fashion. Le gustan los colores intensos, no duda en optar por otros brillantes u opacos. A esta chica todo le queda perfecto, como estas alpargatas que se ven muy cómodas.

Una publicación compartida de Alejandra Costa (@alecostatv) el