Video: Hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel demuestra su talento para cantar

Miguel, primogénito de los artistas, fue captado en video cantando un tema de Justin Bieber.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-30 12:00:40

Los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel han estado, la mayor parte del tiempo, lejos de los paparazzis y del mundo de la farándula que, muchas veces, sí ha estado protagonizado por sus padres.

Aunque la actriz de 42 años mantenga en el anonimato sus vidas, días atrás publicó una “story” en la red Instagram, donde aparece su hijo mayor, Miguel, cantando un tema del artista canadiense Justin Bieber.

Con micrófono en mano, Miguel, de casi 10 años, canta cerca de una piscina el sencillo: “Cant’t Stop The Feeling”.En el video logra escucharse la voz de la artista de “Soñadoras” y “Abrázame muy fuerte” gritar: “Te amo”.

Fotos: Así lucen los hijos de Eduardo Palomo a 13 años de su fallecimiento

Muchos medios hicieron énfasis en el “talento heredado” del pequeño. Y los fans otorgaron más de mil 400 corazones al videoclip y felicitaron a la actriz por la crianza de los pequeños.

“El Sol de México” y Arámbula terminaron su relación en 2009. Desde ese año, los pequeños Miguel y Daniel (diciembre 2008) han perdido comunicación con el cantante y en declaraciones recientes, la actriz reconoció que los niños “ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria”.

“Él es un padre ausente. Ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde (???) la imagen paterna mis hijos la ven en mi hermano Leo y en mi papá, con quienes ellos han convivido desde que nacieron”, declaró La Chula al periódico mexicano El Tiempo.

Aracely Arámbula muestra su esculpida cintura y las redes enloquecen