Fotos: A sus 45 años, Paty Manterola deslumbra con escultural abdomen

La exintegrante del grupo Garibaldi se mantiene ahora alejada de los reflectores de la farándula, pero se encuentra muy activa en las redes sociales.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-05 10:52:46

Paty Manterola es recordada por haber sido parte del grupo musical Garibaldi y haber trabajado, por muchos años, en exitosas telenovelas mexicanas. El paso de los años no la alejó por completo de las cámaras, pero en 2015, Manterola decide dedicarse por completo a su familia.

La excantante siempre lució una espectacular figura, pero a sus 45 años, la artista nacida en la Ciudad de México no tiene nada que envidiarle a las famosas “top model” ni a estrellas más jóvenes.

14 artistas fugaces de un solo éxito

Ayer, la madre de tres hijos publicó en sus redes sociales dos fotografías en traje de baño, donde solicitó la opinión de sus más de 200 mil seguidores para decidir qué traje luciría en una sesión de fotos.

En las instantáneas se puede observar el atlético cuerpo de Manterola, quien tiene un régimen alimenticio vegano y una rutina de ejercicios constante y fuerte, misma que comparte con sus fans en las redes sociales.

Pilar Montenegro aclara rumores sobre su salud

“¿Me ayudan a decidir? ¿Cuál les gusta más, el verde o azul? Me dejan su voto???”, escribió la excantante, cosechando así 3,455 corazones y cientos de comentarios que le sugerían decantarse por el traje de baño verde.

Manterola se inició en el canto a los 12 años tras grabar un disco. En 1989 conoció al productor que la llevaría a unirse al famoso grupo Garibaldi, recorriendo América Latina y Estados Unidos. Junto a la agrupación conformada por ocho artistas, Paty logró múltiples discos de platino y oro.

Foto: Archivo EDH.