Video: La aparatosa caída de presentadora de “Tele Cash”

El video se hizo público a través de Facebook, sin embargo se desconoce la fecha exacta de cuándo sucedió el incidente.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-02 11:35:29

La conductora del programa de entretenimiento “Tele Cash“, Alba Delgado sufrió un momento incómodo durante la grabación de la serie que se transmite por Canal 6, a partir de las 2:00 de la tarde.

La joven salvadoreña ex Miss Universo ha conducido desde hace algunos años el programa de televisión que regala dinero rápido a través de acertijos de palabras.

Con entusiasmo y carisma, la también locutora mantiene expectante y entretenido a los espectadores salvadoreños durante una hora.

Una publicación compartida de Alba Delgado (@albadelgadotv) el

Ingrid Coronado sufre dolorosa caída gracias a compañero de “Venga la alegría”

Delgado se encontraba dando “pistas” sobre una palabra que un televidente debía adivinar cuando se desequilibró y cayó sobre parte de la escenografía del set.

El vídeo se hizo público hace unos días, sin embargo no se sabe cuándo ocurrió el incidente. A pesar de ello, Delgado se encuentra bien tras mostrar en sus publicaciones de las redes sociales su buen ánimo para continuar al frente de las cámaras de televisión.

Una publicación compartida de Alba Delgado (@albadelgadotv) el

Alba Delgado representó a El Salvador en 2013 en Miss Universo, celebrado en Rusia. Tras su paso por el certamen de belleza, la salvadoreña saltó al mundo de las comunicaciones.

Alba Delgado, junto a otras modelos, en Moscú, Rusia, durante el certamen de belleza Miss Universo. Foto: Archivo EDH