FOTOS: Conoce a Yudy, la sexy tía de Maluma

Las sexys fotos que comparte la tía del cantante han encendido la red e incluso algunas han iniciado rumores de un posible romance entre la pareja

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-04-25 1:37:31

La instructora de yoga más buscada en Miami se llama Yudy Arias y es la tía de Maluma, con quién el artista constantemente comparte fotografías de su íntima relación.

De acuerdo con medios internacionales, ella es una de las personas más cercanas al cantante y se ha desempeñado como presentadora de televisión y profesora de Yoga.

Lee también: Maluma revela fotografías con su verdadero amor

Las sexys fotos que publica la tía del cantante en su cuenta de Instagram ha encendido la red y algunas han dejado mucho a la imaginación, al punto que algunos de sus seguidores piensan que existe algo más entre la pareja.

SOULMATE !! ? @maluma

Una publicación compartida de yudyarias (@yudyarias) el

Te puede interesar: 3 fotografías que quizás nunca has visto de Maluma

Sin embargo, el programa “Suelta la sopa” de Telemundo pudo aclarar tanta especulación con la tía del artista, quien aseguró que su relación es simplemente familiar, aunque acepta que existe mucha confianza y complicidad entre ambos.

Lee además: Maluma habló sobre supuesto video íntimo con Ricky Martin

Te dejamos algunas fotografías de la “sexy tía” del reggaetonero:

No tengo tiempo para cosas SIN ALMA ????? @scapelia_swim #body #swimwear #ootd #summer

Una publicación compartida de yudyarias (@yudyarias) el

FELIZ DÍA BOMBONSITOS ????????#fitness #yoga #body #inspiration #coach

Una publicación compartida de yudyarias (@yudyarias) el

CASI SIEMPRE COMO ES POR DENTRO ES POR FUERA … @aguamarina_ ??? #fitness #yoga #yogainspiration @turqsaswimwear #body

Una publicación compartida de yudyarias (@yudyarias) el

Estos oblicuos no me salieron hace 8 días jajaja, llevo más de 17 a??os entrenando y más de 15 investigando cómo alimentarme y 10 años haciendo YOGA, QUE ES MI PRÁCTICA ESTRELLA ??? ????? la cuál encontré y no la deje ir jamás, donde encontré el equilibrio y la longevidad, una practica que te enseña a ser mas esencia y menos apariencia, una práctica que te desnuda y te ayuda a combatir las enfermedades más letales como son la envidia y los miedos. Por eso hoy soy legitimadora de mi misma, yo SOY una MARCA, defiendo y defino lo que hago con AMOR y ARGUMENTOS, No me igualó, ni me comparo, SOY YO, AUTÉNTICA, LO MÁS PARECIDA A MI MISMA, fuerte, sincera, amorosa, entiendo los errores de otros como los propios, sé que el karma existe, no me apresuro porque todo es perfecto, aprendí a respirar a ADMIRAR, a comprender y SIGO SO??ANDO, no culpo a nadie de nada porque todo es perfecto! Siento compasión por mi misma y por los que la necesitan ????????????LOS AMO ????? gracias por leerme. ??

Una publicación compartida de yudyarias (@yudyarias) el

TRABAJANDO EN SER LA MUJER DE MI VIDA ???????????????????????????????#namaste #yoga #yogainspiration

Una publicación compartida de yudyarias (@yudyarias) el