FOTO: ¡Príncipe William captado con otra mujer!

De acuerdo con la prensa inglesa, el duque de Cambridge podría tener una relación con una modelo australiana. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-03-14 11:18:00

Una bomba ha sacudido al mundo del espectáculo y a la familia real del Reino Unido: el príncipe William fue captado por paparazzis departiendo con otra mujer. Los rumores de infidelidad se dispararon entre los principales rotativos ingleses.

Con titulares como: “Escándalo real: príncipe William captado con una modelo australiana en Suiza” o “Príncipe William departe con modelo australiana durante vacaciones en Suiza, Kate se queda en casa con los niños”, la noticia se esparció rápidamente.

De acuerdo con el periódico Daily Mail, el duque de Cambridge viajó hasta los alpes suizos para compartir con amigos íntimos y, entre ellos, la glamurosa modelo australiana: Sophie Taylor.

Podría interesarte: Obrero lanza piropos a duquesa de Cambridge

Pero no solo el hecho de que el príncipe -y padre de dos niños- estuviera con otra mujer causó furor, que William se ausentara al Commonwealth, una importante celebración de la realeza, y que su esposa, Kate Middleton se quedara con los niños causó indignación.

La prensa rosa señaló que la chica de 24 años y William estuvieron tomando y departiendo en La Vache, un reconocido restaurante suizo. Tras el escándalo, la cuenta en Instragram de la joven modelo se volvió privada, sin embargo algunas fotos muy provocativas ya circulan en la red tras diversas sesiones de fotos que ha realizado.

Puedes leer: Príncipe Harry confirma relación con actriz estadounidense

“Sophie es una chica con los pies en la tierra. Ella está muy cómoda con la compañía de la realeza incluso sin haberlos conocido antes”, afirmó una fuente al Daily Mail.

FOTOS:

Sophie Taylor

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Glen Krohn (@glenkrohn) el 

 

 

 

Una publicación compartida de Glen Krohn (@glenkrohn) el 

 

 

Kate Middleton y William se casaron el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, Londres.