La imperdonable confesión de la expareja de Kourtney Kardashian

Scott Disick confesó un secreto que dejó desolada a la mayor del clan Kardashian. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-03-10 10:17:00

El reality show más controversial de la televisión estadounidense, “Keeping Up With The Kardashian” vuelve recargado para la temporada 13, la que se estrenará en las próximas semanas en Latinoamérica.

Cada episodio es un caudal de sorpresas entorno a la excéntrica vida de estas famosas empresarias y modelos. Y como todas sus intimidades son reveladas en esta producción, una noticia más sale a la luz en esta nueva temporada.

Ya es conocido por el mundo del espectáculo la descontrolada vida de Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian. Sus adicción al alcohol e interminables infidelidades fueron el detonante para la disolución de la relación. Durante el “preview” de la temporada, Disick hace una impactante confesión.

Te puede interesar: ¿Se habrá hecho cirugía Khloé Karadashian en Costa Rica? 

De acuerdo con E! News, durante una plática familiar Kim Kardashian comentó que ella se dio cuenta que Disick llevó a otra mujer a sus vacaciones familiares en Costa Rica. Él interviene durante las acusaciones para excusarse y expresó: “soy adicto al sexo”.

El silencio es rotundo, sin embargo Kourtney logró decir: “esto nunca va a funcionar”.

Disick y Kourtney son padres de tres: Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston Disick, y durante años se encuentran en una inestable relación.

 

 

 

 

 

 

 

Podrías leer: ¿Kourtney Kardashian está acabando con la infancia de Penélope?

 

 

 

 

 

 

A pesar de todos los problemas de pareja, Scott y Kourtney tratan de llevar una relación “respetuosa” por sus tres hijos.