Millonario robo durante los premios Goya

Medios españoles indicaron que un anillo, unos pendientes y unos gemelos prestados por una joyerí­a habí­an desaparecido de una habitación utilizada para guardar artí­culos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-02-07 7:08:00

La policí­a española investigaba el martes la desaparición de joyas por valor de unos 30.000 euros ($32.000 dólares) de una habitación de hotel utilizada durante la ceremonia de entrega de los Premios Goya el pasado fin de semana.

Las autoridades revisaban las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel para buscar pruebas de un supuesto robo durante la gala, indicó una portavoz de la policí­a. Los Premios Goya, entregados por la Academia española de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, son el equivalente español de los Oscar.


LEE TAMBIÉN: “Un monstruo viene a verme” se convierte en la gran ganadora de los Goya 2017


La portavoz, que habló bajo condición de anonimato en lí­nea con las normas de la policí­a, no pudo proporcionar más detalles.

Medios españoles indicaron que un anillo, unos pendientes y unos gemelos prestados por una joyerí­a habí­an desaparecido de una habitación utilizada para guardar artí­culos durante la ceremonia del sábado en Madrid, que se emite por televisión.


SIGUE LEYENDO: Mira la lista completa de los ganadores de los Premios Goya 2017


El secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo, dijo creer que las joyas se habí­an prestado a la actriz española Bárbara Lennie.