Angelina Jolie rompe el silencio y habla sobre su separación

Jolie escogió la cadena inglesa BBC News para brindar declaraciones sobre su vida privada. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-02-20 7:34:00

Angelina Jolie no ha tenido muchas vistas públicas tras la escandalosa ruptura de su matrimonio junto al actor Brad Pitt. Esta vez, la intérprete de “Maléfica” rompió el silencio y reveló cómo trata de sobrellevar el resquebrajamiento de su familia. 

Jolie fue entrevistada por BBC World News sobre un nuevo proyecto fílmico, “First They Killed My Father”, pero la cadena británica de noticias no pudo evitar indagar sobre su relación con su exesposo, Brad Pitt. 

Puedes leer: Brad Pitt cede ante condiciones de Angelina Jolie

“No quiero hablar mucho sobre ese tema, excepto para decir que han sido unos momentos muy complicados y que somos una familia y siempre lo seremos, y que superaremos esta etapa y con un poco de suerte seremos una familia más fuerte gracias a ellos… Muchas otras personas, muchas, se acaban encontrando en la misma situación que nosotros. Toda mi familia, todos nos hemos enfrentado a este momento tan duro. Ahora mismo mi prioridad son mis hijos, nuestros hijos… y encontrar la manera de superar todo esto. Somos y siempre seremos una familia. Estoy tratando de encontrar la forma en que esta experiencias nos haga más fuertes y nos una más”, comentó la actriz y directora.

Te puede interesar: Hay romance entre Bradd Pitt y Kate Hudson

Jolie y Pitt anunciaron su separación en 2016. Algunos argumentos que salieron a la luz sobre la petición de divorcio de Jolie fue la conducta violenta de Pitt hacia los hijos, sin embargo las pruebas de las autoridades policiales negaron dichas acusaciones. 

En los últimos días a Jolie se le ha vinculado con el actor Jared Leto y a Brad Pitt con la actriz, Kate Hudson. 

Entrevista que Angelina dio a BBC World News