Celebridades que fueron plantadas en el altar

No creerás quiénes quedaron con el corazón destrozado. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-10-28 12:05:00

Una ruptura siempre será devastadora, pero que un matrimonio se cancele o dejen a alguien plantado en el altar son experiencias catastróficas. Podría pensarse que estos momentos difíciles nunca les sucede a grandes estrellas. Sin embargo, muchas de ellas ya han pasado este trago amargo. 

Ni el dinero, ni el talento, fama y belleza de estos famosos fueron suficientes para contraer nupcias y compartir la vida, con quien ellos imaginaron, en un momento, que eran la “persona perfecta”. 

Te contamos quiénes han pasado por este momento complicado: 

Paul Walker: El fallecido actor estadounidense decidió contraer matrimonio con su novia, Rebecca Soteros. Sin embargo, unas semanas antes del evento la chica canceló el compromiso. Sotero descubrió, semanas después, que estaba embarazada. El compromiso se celebró más adelante. 

Shakira: En los últimos días se dio a conocer que la colombiana y su esposo Gerard Piqué fueron infieles con sus respectivas parejas. Quizá eso fue el motivo por el que, el argentino Antonio de la Rúa cortara la relación con la cantante pop justamente dos antes de la boda.

Maluma: El reguetonero colombiano también ha pasado por momentos dolorosos. Su novia —de toda la vida— lo dejó cuando los preparativos de la boda ya estaban listos. La chica consideró “que no era suficiente hombre para ella”. 

Kiefer Sutherland: El actor estadounidense mantuvo una fuerte y — aparentemente—  estable relación con la actriz Julia Roberts. Planearon su boda pero cuando todo parecía “viento en popa”, la prensa rosa comenzó a notar un distanciamiento entre la pareja. Roberts abandonó dos semanas antes del enlace a Kiefer para irse con el mejor amigo del actor.

Jennifer López: Muchos galanes han tenido la oportunidad de ganarse el corazón de esta sensual actriz, cantante y bailarina. Pero uno de los momentos más humillantes fue cuando el actor Ben Affleck se dio cuenta “unas semanas antes del enlace que ella era demasiado mujer para él” y anuló el compromiso en enero de 2004. Jennifer se repuso rápido de la ruptura y cinco meses después se casó en secreto con Marc Anthony.

Brad Pitt: Su vida privada es conocida por todos, sobre todo, después de la separación con Angelina Jolie. Se sabe que el guapo actor tiene una predilección por grandes actrices. En 1995 inició una relación con Gwyneth Paltrow. Comprometidos para subir al altar tras tres años de noviazgo, Paltrow decidió cancelar la boda. De acuerdo con los medios, Pitt tardó meses en recuperarse.