Cantante de “The Voice” abrazó a su asesino

El motivo del asesinato de Christina Grimmie sigue siendo un misterio. La policía de Orlando continúa en las investigaciones, para descubrir las razones del ataque hacia la artista.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diana Orantes

2016-06-12 11:45:00

Muchos medios han dado a conocer información sobre Kevin James Loibl, el sujeto que mató a disparos a una estrella naciente de la música, Christina Grimmie.

Lo que se sabía hasta este momento es que Loibl tenía 27 años, no vivía en Orlando, era residente de Saint Petesburg y que al momento del ataque cargaba consigo dos armas y un cuchillo.

Pero las investigaciones de la policía de Orlando han dado nuevas luces de ese trágico viernes por la noche. 

De acuerdo a las declaraciones de una fan que estaba detrás el asesino, en la misma fila esperando recibir un autógrafo, Loibl se veía un poco nervioso antes de cometer el crimen.

La testigo, quien acostumbra a hacer nuevos amigos en los conciertos, se limitó a platicar con él.

Además relató que cuando le llegó el turno a Kevin James de recibir su autógrafo, Christina Grimmie lo vió y abrió sus brazos, como recibiéndolo con un caluroso abrazo, James caminó hacia ella y de pronto comenzó a dispararle tres veces seguidas.

La fan vió cómo las personas que estaban junto a Christine se apartaron corriendo y a la cantante desplomarse ”como un peso muerto”, según sus palabras.

La policía de Orlando dió a conocer el rostro del atacante quien se quitó la vida, después de arrebatar la de Grimmie.

Por ahora las investigaciones buscan descubrir pistas que hayan llevado a James a cometer el hecho. Aunque todo apunta a que actuó sin ayuda, la policía quiere descubrir si existía algún vínculo entre ambos.

El hecho ocurrió en The Plaza Live.

Las redes sociales del programa “The Voice” se han llenado de tiernos mensajes, sobre la pérdida irreparable de una artista. Algunos artistas como Cristina Aguilera, Pharrell Williams y Adam Levine han demostrado sus condolencias.