Critican a Serena Williams por excesivo uso del photoshop

La famosa tenista apareció en una revista estadounidense luciendo una cintura de avispa, lo que generó molestia entre sus fans

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mujeres

2016-05-02 6:30:00

La polémica imagen de la izquierda de la tenista norteamericana, en la que muestra una anormal cintura de avispa, aparece en un reportaje de la revista People.

Cuando Serena subió a su Instagram la imagen retocada con photoshop, le llovieron las críticas de sus propios admiradores, que no entienden cómo alguien con un físico tan rotundo y musculoso como el suyo se preste a los retoques.

Pasaron dos días mientras los seguidores de la famosa tenista no paraban con sus críticas, motivo por el cual la campeona sustituyó la imagen publicada por la imagen real en la que su cintura cobra su auténtica proporción (a la derecha).

Y es que durante las dos primeras horas transcurridas desde que Serena publicara la primera foto, recibió más de 600 comentarios negativos de la misma. Una vez que hizo el cambio, la opinión fue unánime entre buena parte de sus 1,3 millones de seguidores: “Mucho mejor así”.

El caso ha llamado poderosamente la atención, dado que la tenista jamás ha ocultado su poderoso físico. Tanto en las pistas de tenis como fuera de ellas, acentúa sus músculos cuando tiene ocasión. 

Este es el último caso de protestas ante el uso y abuso del photoshop en reportajes de modas y celebridades

(Con información de abc.es)