Mujeres salvadoreñas con el valor de emprender

Estas chicas nos demuestran que cualquier edad es buena para empezar una empresa 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada

2016-05-31 6:39:00

Crear una empresa requiere determinación, paciencia y confianza en el proyecto. Treinta mujeres menores de 30 años nos demuestran que nunca se es muy joven para dar el paso, y comparten sus secretos con revista Mujeres.

En nuestro especial, te contamos historias detrás de marcas como Marujatz, Pallet Decors, Boceto SV, Vaiza y Tentis, con rostros como los de las estudiantes de la Escuela de Diseño de la Universidad Dr. José Matías Delgado Alejandra Barriere, ganadora del certamen nacional “El Aspirante”, de Canal 33, y Violeta Martínez, primer lugar del concurso Estudiante Emprendedor GSEA a nivel mundial. 

Son historias inspiradoras que tienen por delante una propuesta novedosa.

No te pierdas el especial web de estas mujeres emprendedoras. Durante este mes, cada día publicaremos uno de sus perfiles. Te invitamos a conocer sus historias en el siguiente enlace

Moda en la calle 

En cuanto al tema de moda, decidimos anticiparnos a la temporada lluviosa. Por eso te traemos un escaparate de botas y botines, el calzado que se vuelve imprescindible para protegerte de la humedad.

Nuestra producción está enfocada también en los conjuntos para la estación invernal, cuando las chaquetas, los blazers y los zapatos cerrados se vuelven un “must”.

Las flores y las rayas siguen dominando las grandes pasarelas. Mira las apuestas de las casas de moda en nuestra sección Pasarela.

Y si quieres llegar a sentirte plena físicamente, lee nuestro artículo sobre los siete hábitos que te harán sentir una persona saludable y con mucho vigor.

Busca revista Mujeres desde este martes 31 de mayo. Gratis para suscriptores de El Diario de Hoy.