La Chilindrina aparece con “nuevo rostro”

Durante la presentación de su libro, María Antonieta de las Nieves sorprendió a los asistentes con un aspecto totalmente diferente.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-03-13 8:00:00

La actriz mexicana llamó la atención durante el lanzamiento de su libro “Esta es mi historia. Había una vez una niña en una vecindad”, dejando en evidencia los cambios drásticos en su rostro.

Según los rumores publicados por varios medios internacionales, la popular ‘Chilindrina’ se sometió a un tratamiento estético que cambió radicalmente la apariencia que todos recordamos.

En el texto de poco más de 350 páginas y editado por Planeta, la actriz y comediante cuenta las razones que la llevaron a abandonar el programa y a pelearse después con Roberto Gómez Bolaños, creador de “El Chavo”: “Me costó mucho trabajo decidirme a dejar a Chespirito, pero si con él ganaba 100 pesos a la semana, en Canal 13 iba a ganar 2 mil pesos por programa, es decir, mil pesos a la semana”, dice la actriz de 65 años.

“Chespirito lamentó mi decisión, pero entendió mi situación y me dio a entender que podría regresar al programa cuando quisiera porque mi lugar no lo iba a ocupar nadie”, sin embargo la actriz recalca en el libro que esa decisión no fue la mejor, “todos cometemos errores”, agrega en el texto.

Los extractos del texto, publicados por el periódico mexicano, El Universal, explican que “Había una vez una niña en una vecindad”, también detalla los conflictos que “La Chilindrina” tuvo con otros miembros del equipo como Carlos Villagrán, Edgar Vivar, Rubén Aguirre y Florinda Meza, siendo esta última con quien ha tenido mayores “roces” a través de la prensa.

La actriz mexicana estuvo acompañada de su esposo Gabriel Fernández, y sus hijos Gabriel y Verónica.