Tom Cruise y John Travolta ¿una pareja gay?

La revista "Star" ha publicado un artículo donde señala que los actores han mantenido una relación amorosa durante tres décadas, mientras otros medios dicen que todo el reportaje es una mentira.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-03-25 8:00:00

Star, la revista sensacionalista, ha publicado en su número de la semana pasada la noticia sobre la supuesta relación entre los actores. En su portada, incluyó un montaje de Tom Cruise y John Travolta, con el titular “Tom y John, 30 años de secreto gay”.

“Star” señala que John Travolta se fijó en Tom Cruise tras la actuación de éste en “Risky Business” en 1983. La revista, que cita solo a fuentes anónimas, asegura que la supuesta pareja estuvo muy cercana en Oregón, lugar en el que sitúan el nacimiento de la relación.

“John, literalmente, se obsesionó con Tom”, dijo una de las fuentes anónimas a Star. “Después de verlo en Risky Business, John hizo que su personal lo pusieran en contacto con el representante de Tom, y que le explicaran que estaba ansioso por conocerlo. Tom estaba halagado, aparentemente, y accedió a ir con él en una cena”, ha revelado el informante.

La revista ofrece información sobre la amistad pero no menciona detalles relevantes sobre la supuesta relación amorosa. Sin embargo asegura que la pareja se ha mantenido durante al menos 30 años.

Travolta está casado con la actriz Kelly Preston desde 1991, con quien ha tenido tres hijos. Travolta ha negado varias veces de forma pública que sea homosexual, incluso ha ido a juicio ( y ganado) para defender su integridad.

Cruise, por su parte, ha estado casado entres ocasiones. La primera con Mimi Rogers, luego con la actriz Nicole Kidman, con quien adoptó a dos niños y por último con Katie Holmes, con quien tuvo su primera hija biológica. Cruise se divorció de Holmes en 2012.

El portal, GossipCop ha señalado que todo el reportaje es una farsa, y que ha sido publicado para vender más ejemplares.