Uma Thurman luce irreconocible en la alfombra roja

La actriz ha aparecido practicamente irreconocible en la premiere de la miniserie "The Slap" en Nueva York. El drástico cambio en su rostro es muy evidente

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-02-13 8:00:00

Hace cuatro meses, la actriz Renée Zellweger nos sorprendió con su nuevo rostro, el cual generó una infinidad de críticas por el excesivo uso de cirugías plásticas y del botox, todo por el afán de verse más joven.

Después fue la intérprete británica, Catherine Zeta Jones, quien generó revuelo en su última aparición en la alfombra roja. La última en seguir esta tendencia es Uma Thurman.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Critican el “nuevo rostro” de Renée Zellweger

Catherine Zeta Jones aparece con “nuevo rostro”

Expresiones de asombro han corrido por las redes sociales al ver la nueva imagen de la actriz de Pulp Fiction, que ha dejado a muchos sorprendidos ante los drásticos cambios en su cara.

Thurman, de 44 años, asistió a la premiere de la miniserie “The slap” en Nueva York, y aunque siempre ha negado haber pasado por el quirófano, son evidentes los retoques en los pómulos con materiales de relleno así como el afinamiento de la nariz y párpados, según medios estadounidenses.