Lady Gaga se comprometió con Taylor Kinney

La polémica intérprete está dispuesta a llegar al altar con el actor y modelo estadounidense, luego que éste le propusiera matrimonio el pasado Día de San Valentín; según reveló Us Weekly.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-02-18 8:00:00

Después que el actor le hiciera la propuesta, la pareja decidió celebrar la ocasión en el restaurant de la familia de Gaga, Joanne Trattoria, en la zona alta del lado oeste de Manhattan.

La cantante y Kinney se conocieron en el 2011 en el set de su videoclip You & I, que fue grabado en Nebraska. Ambos comenzaron a salir algunos meses después, y se separaron brevemente en mayo de 2012, pero se reunieron nuevamente al mes siguiente.

Durante una reciente entrevista con Howard Stern, Gaga admitió que estaría dispuesta a casarse con Kinney si este se lo propusiera. “Él es el chico indicado”, dijo sobre el actor.

Mientras tanto Kinney habló sobre Gaga a Us Weekly, en abril de 2014 “yo amo lo que ella hace y su trabajo y su música y su caridad. Ella inspira a tanta gente, incluyéndome a mi.”

A través de su cuenta de Instagram, Gaga compartió la noticia con sus seguidores, junto a la imagen del anillo que le entregó Kinney

Una foto publicada por @ladygaga el