Melanie Griffith reclama la custodia de sus tres perros

La actriz estadounidense ha solicitado quedarse con sus tres mascotas, un terrier y dos cruces de perro pastor que la pareja adoptó hace unos meses.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mujeres

2014-06-16 8:00:00

Como parte del proceso de divorcio, Melanie Griffith no solo ha reclamado la custodia de su hija, Stella del Carmen, lo que se supone no generará mayores problemas ya que la joven está por cumplir 18 años, sino que también desea quedarse con las mascotas de la pareja, según aseguró el portal TMZ.

Son tres perros, un terrier y dos cruces de perro pastor a los que la actriz y el intérprete español adoptaron el pasado mes de febrero.

“Entre Antonio y ella, no hay duda de que Melanie está mejor preparada para ser propietaria de un perro. Además, sus pequeños significan mucho para ella”, aseguró una fuente al portal TMZ.

“Los dos se habían encontrado en situaciones parecidas anteriormente, habían tenido sus altibajos como pareja, pero nunca pensé que fueran a separarse”, declaraba recientemente un allegado a los dos actores a la revista People, mientras que otra persona de su círculo íntimo apuntaba: “Han tenido problemas durante años; las separaciones y las peleas han terminado por ser demasiado. Los buenos momentos fueron menos que los malos”.

Los trámites del divorcio que ya han comenzado, incluye el acuerdo de cómo se repartirán los 37 millones de euros a los que asciende la fortuna de la pareja. Una cifra a la que tanto Antonio Banderas como Melanie Griffith le tendrán que sumar las propiedades que poseen en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Miami, Aspen (Colorado) y Marbella, sin olvidar los negocios que también lanzaron durante su matrimonio.

De momento, fuentes cercanas a los actores ya han asegurado que se trata de una separación amistosa, por lo que no se prevé que haya malas intenciones ni largas peleas ante los abogados.

(Agencias)