Cameron Díaz recomienda no depilarse el vello púbico

Hace unas semanas, la actriz estadounidense debutó como escritora con "The body book". En esta guía, sugiere a las chicas mantener sus vaginas "completamente vestidas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mujeres

2014-01-08 8:00:00

La actriz dedicó un capítulo de su ejemplar a las partes íntimas, donde incluye algunas ideas para las jóvenes que se depilan el vello púbico. The body book incentiva a las mujeres a amar su cuerpo, además de que expone los lazos entre la nutrición y el bienestar tanto del cuerpo como la mente.

Así, la intérprete de 41 años, explica por qué considera que es importante que las chicas mantengan sus vaginas “completamente vestidas”. “He escuchado que está esa moda hoy en día que las jovencitas que se remuevan el vello púbico vía láser”, escribe la rubia y concluye que esa idea es “loca porque durará para siempre”.

“Sé que pueden pensar que usarán el mismo estilo de zapatos y jeans por siempre, pero no lo harán. La idea de que las vaginas son más bonitas sin vello, es un fenómeno reciente y todas esas tendencias suelen cambiar, gente…”.

Cameron Díaz también destacó que el vello púbico sirve como “bonita envoltura” y que las damas deberían considerar el mantenerla “completamente vestida”. “En veinte años todavía vas a querer mostrarla a alguien especial, y sería agradable dejarlo desatarla como el regalo que es”, concluye.

¿Estás de acuerdo con la actriz?