“49 años y ya está acabado”. Ricky Martin sorprende por su aspecto avejentado

El astro boricua se dejó ver recientemente con un tono de cabello y cejas diferente, arrugados y con los párpados caídos. Muchos de sus seguidores se preguntan por qué ha cambiado tanto.

descripción de la imagen
Ricky Martin en uno de sus concierto en 2007; ahora, obviamente, luce diferente. Foto: AFP

Por O. Barrera

2021-09-25 11:53:36

Rihanna volvió con su evento de moda “Savage X Fenty Vol.4”, donde presentó su marca de lencería basada en la inclusión con todos los tipos de cuerpo, géneros o razas.

El evento se transmitió el pasado viernes a través de Amazon Prime Video y contó con la presencia de numerosos rostros internacionales, tanto del mundo de la moda como de la música. Es en este último ámbito en el que entró en juego fue Ricky Martin, quien fue uno de los grandes invitados a la gala de lanzamiento del programa.

LEE TAMBIÉN: Adamari López deja poco a la imaginación y presume una figura de impacto en los Billboard

Varios medios reportaron la presencia boricua en el evento. En algunos videos publicados en redes sociales se vio al intérprete de “La copa de la vida” ofreciendo declaraciones sobre su participación.

Así lucía Ricky Martin a principios de 2021. Foto: AFP

Uno de esos audiovisuales fue compartido por Logo TV a través de sus cuentas de redes sociales, incluyendo TikTok.  En este espacio virtual muchos usuarios no centraron su atención en el apoyo que el astro puertorriqueño le estaba brindando a su amiga Rihanna, sino en el aspecto físico del artista.

Y es que Ricky, de 49 años, ahora luce muy cambiado. En su rostro ya se dibujan varias arrugas, sus pómulos están más abultados, sus párpados están caídos y su cabello y cejas tienen otro color.

Ricky ahora se ve distinto. Foto: AFP

Como era de esperar, muchos cibernautas expresaron su asombro respecto a la apariencia del cantante. Resaltaron que Ricky se estaba envejeciendo de forma acelerada.

“¿Seré la única persona que vio a Ricky acabado, diferente?”, “El tipo con el que se casó tiene mala mano”, “Ya se le están viendo los años”, “Qué viejito se ve”, “Bien acabado, los años no pasan por gusto”, “49 y ya está acabado. Le vinieron de golpe los estragos del envejecimiento”. “Dios mío, ¿por qué se ve tan viejito” y “Se ve viejito e inyectado de la cara. Algo se hizo”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

TE INTERESARÁ: Angelique Boyer y Sebastián Rulli cumplen 7 años de estar juntos y así los celebran en redes sociales

Varios admiradores de la estrella salieron en su defensa, asegurando que era normal que, a su edad, luciera así. Otros aseguraron que fue el tinte de cabello y cejas lo que lo hizo verse de esa forma.

¿Será el color de cabello y de cejas lo que lo hace ver diferente? Foto: AFP