VIDEO: René Valdivieso dice que falta diversión en los programas de la televisión salvadoreña

Sus comentarios tuvieron eco entre los internautas que notan una desmejora en la calidad de los programas nacionales.

descripción de la imagen
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/p/CP6gpD-rRFS

Por D. Estrada

2021-07-26 8:23:25

René Valdivieso se recupera a buen paso, así se ve en algunos videos publicados en sus redes sociales, luego que hace unas semanas anunciara públicamente que se contagió de COVID-19, sumado a un cuadro de problemas renales que terminaron por mantenerlo postrado en cama por varios días.

Durante este tiempo de recuperación René ha tenido la oportunidad de prestar atención a la televisión nacional y para su desagrado no encontró opciones interesantes en los canales locales. “Nunca lo había dicho y hoy lo voy a decir”, afirmó el maquillista. “No hay ni un programa que ver en El Salvador”, agregó más adelante.

TE PUEDE INTERESAR: La “Baby Pikachu” manda un claro mensaje a la persona que la quería ver arrastrada en la infelicidad

Los comentarios quedaron registrados en un video publicado por la cuenta @rene_lovers en TikTok. En el clip se puede escuchar el descontento de Valdivieso al no encontrar programas entretenidos en la televisión salvadoreña. “Dónde está el talento salvadoreño” cuestionó René.

En el video se aprecia como René Valdivieso grita “sáquenlos” al televisor, con clara decepción en su rostro. El clip sobrepasa las más de 100,000 reproducciones, suma 10,000 corazones y los comentarios llegan a más de 500 intervenciones.

La tiktoker @madelynmadelyn0905 escribió: “Tenés razón René, solo vichos fresas hay. Solo vichos inventados”. La usuaria @karolmartinez743 se sumó a la conversación, “cierto no hay nada bueno por eso ni veo tv canales nacionales”, escribió la usuaria de TikTok.

TAMBIÉN LEE:  Captan a Vanessa Velásquez en un íntimo momento junto al cantante Nio García

Video de carácter ilustrativo y no comercial https://vm.tiktok.com/ZMdWoEg6G/

“Que vuelva don willy Maldonado y su fin de semana”, pidió el usuario de la cuenta @miguelangelbernal01. “Yo pensé que solo yo pensaba eso”, aportó la tiktoker @celeniahdez5. Así como esos hay más de 500 comentarios que expresan con lamento la falta de entretenimiento en los canales locales de televisión. Los usuarios de TikTok acompañaron las incendiarias declaraciones de Valdivieso y mostraron admiración al maquillista por atreverse a hablar este tema. “Se tenía que decir y se dijo” comentaron los internautas.