"¿Lista para Miss Universo?" Fanáticos piden a Fátima Cuéllar ser la nueva Miss Universo El Salvador

Los salvadoreños no se dan por vencidos y han soltado una avalancha de comentarios en la cuenta de Instagram de Fátima Cuéllar suplicándole que sea la nueva Miss Universo El Salvador para traerse la quinta clasificación.

descripción de la imagen
La guapa salvadoreña es la primera en clasificar en Miss Mundo. Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/https://www.instagram.com/p/Bc3CVnxBTkM/ y https://www.instagram.com/p/CCe1qHEh4Wi/

Por Ó. Orellana

2021-05-18 9:39:00

Luego de la pasada edición de Miss Universo en la que tuvo participación El Salvador con la representación de Vanessa Velásquez, los expertos de belleza del país y fanáticos han puesto el ojo en Fátima Cuéllar, para que sea ella quien porte el título de la belleza salvadoreña en la siguiente competencia del concurso universal, que posiblemente se lleve a cabo en diciembre de este mismo año.

En este pasado Miss Universo los salvadoreños pusieron la fe en Vanessa Velásquez para darle la quinta clasificación al país que lleva 25 años sin clasificar y aunque el cometido no resultó como esperaba, el territorio entero aplaudió y honró el esfuerzo que Velásquez puso en la concentración.

Con la participación de Vanessa, El Salvador por tercer años consecutivos suena entre las latinas favoritas. Ante eso, algunas páginas de belleza no pierden la fe que el país, bajo la representación de Fátima Cuéllar, obtendrá un puesto entre las finalistas en la 70 edición.

Fátima ha dicho en reiteradas ocasiones que sí tienes planes de representar a El Salvador en el certamen universal, pero lo hará cuando este lista. Por el momento no ha vuelto a tocar el tema, pero se espera que de una respuesta a sus seguidores.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CO_26iaBdys/

Hay que recordar que Fátima concursó en Miss Mundo 2017, donde logró por primera vez clasificar a El Salvador y ser de las dos latinas, junto a Andrea Meza, actual Miss Universo 2020, en llegar más lejos.

Lee: El Salvador queda fuera del top 21 de finalistas en Miss Universo  

Y algunos han notado que Miss Mundo es un trampolín para que las chicas vayan preparadas para el Miss Universo, pues las que han logrado la corona brillante del universo, primero han pasado por Miss Mundo.

Ante eso, en una fotografía que Fátima Cuéllar compartió en su cuenta de Instagram muchos fanáticos le han llenado de mensajes suplicando que participe en Reinado El Salvador y así ir a gritar "El Salvador" a Miss Universo".

"Como nos gustaría verla en miss universe "; "Si no clasificamos con Tigo entonces si deberíamos retirarnos del miss universo..", "Todas mis expectativas en el Miss Universo están puestas en ti, ¿cuándo nos darán esa tan esperada noticia? ", "Tu debes ser la próxima representante en el miss universo.. ", "Te queremos en miss universo Reina ", "No es presión pero miss universe 2021 ", " sería bello verte representar a nuestro país", "Miss universo 2021 hermosa ", fueron de los tantos comentarios que se pueden ver en la publicación de la guapa salvadoreña.

También lee: México se convierte en la nueva Miss Universo

Ante los comentarios de sus fanáticos no ha dado respuesta, pero esperemos que se decida competir y traerle alegría con la clasificación al pulgarcito.

Foto: imagen de carácter ilustrativa y no comercial/ https://www.instagram.com/p/Bc3CVnxBTkM/