POLÍTICA: Ley de Agentes ExtranjerosCovid-19: Variante ómicron NEGOCIOS: Bitcoin en El Salvador SUCESOS: Casos de desaparecidos

“¿Qué se fumó?“, Critican a Liliana Rodríguez, hija de El Puma, por su “soberbia“ forma de defender su fe

Sus ojos desorbitados y sus exageradas gesticulaciones llamaron la atención de los followers quienes no toleraron que alardeara de sus bienes terrenales.

Por S. López | Sep 30, 2021- 10:58

La hija del puma lanzó un contundente mensaje y es provocó que los followers cuestionaran su fe. vídeo de caractaer ilustrativo no comercial https://www.instagram.com/p/CUbncYBBA27/

Tan polémica y controversial como siempre. Liliana Rodríguez, hija del cantante El Puma hizo unas fuertes declaraciones, según ella en defensa tras haber sido criticada por promocionar su asistencia la evento religioso Vive Church” junto al pastor Mac Sore.

A través de dos videos publicados en su cuenta de Instagram, Liliana arremetió contra sus detractores con un mar de emociones a flor de piel. Algo que sin duda no fue bien visto por los followers, quienes de inmediato criticaron y cuestionaron su conducta cristiana.

Lee también: ¡Oficialmente libre! “El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor”, dijo la jueza en el caso Britney

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CPdTGVRB41Y/

“No suelo hacer este tipo de videos pero hoy es necesario. Siento la necesidad de aclarar ciertas cosas y dejar ciertos puntos claros (…) La familia, y voy a incluir a Rodríguez, Rodríguez – Morillo desde el principio ha sido una familia creyente. Digamos, cristiana. Nunca se ha ocultado. Nunca se ha escondido. Somos creyentes hasta la médula”, argumentó.

Luego prosiguió aclarando que “en ningún momento, ninguna de las tres ha dicho que somos perfectas, que tenemos una vida perfecta, que somos unas santurronas, que yo jamás digo una grosería o que yo jamás me porto un poquito directa a mi manera y que jamás hablo más de la cuenta y que jamás hablo sin pensar (…) Jamás hemos pedido dinero en nombre de Jesucristo. Ni hoy ni ayer ni mañana”.

Hasta ahí todo iba medianamente bien, sin embargo sorpresivamente sus palabras subieron de tono. “A mi me conviene estar del lado de Dios… es el que me da plata, el que me da trabajo. Yo no busco dinero, el dinero viene a mi“, dijo de forma temperamental.

Y es que Liliana aseguro que ni ella ni su hermana y madre trabajan porque les falte la palta sino por amor al arte. “Tenemos propiedades, terrenos, casas, carros y tenemos de sobra“, agregó.

Imperdible: Maluma golpea a un fan y recibe iracundas críticas, sobre todo porque el fan termina disculpándose

Su testimonio solo atrajo críticas y cuestionamientos por parte del público quien aparentemente estaba anonadado y muy molesto por sus expresiones cristianas.

“Dice que ama a Dios y la soberbia con que habla dice otra cosa. Entiendo porq el padre no las quiere“, “¿Qué fumó, qué se metió? Para no importarle lo que dicen los demás, está dando demaciadas explicaciones ja, ja, ja. Ridícula“, “Dios es amor y hablar de nuestro Padre tiene que ser con dulzura. No con coraje. Ni que tienes casas, terrenos carros… por Dios esto es vanidad“, y “Demasiada arrogancia y poca humildad para estar con Dios, según tú. Humildad, humildad, humildad ¿sabrás lo que significa?, fueron algunas de las fuertes críticas que recibió la venezolana.

Liliana hizo su controversial declaración en dos videos “Lo tenía que decir y lo dije. parte 1 porque le faltan dos minutos para el gran finale… ahora más tarde pongo el final“, escribió la actriz de “Gata salvaje“ al compartir el primer clip. Los videos llevan hasta el momento más de 81 mil y 91 mil respectivamente. Y de momento la hija de El Puma guarda absoluto silencio.

KEYWORDS

Actriz Cristianos El Puma Estados Unidos Latinos Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad