VIDEO. Presentadora de Telemundo sufre tremenda caída al modelar su disfraz de Britney Spears

La periodista Stephanie Himonidis, mejor conocida como “Chiquibaby”, hizo toda una “entrada triunfal” al llegar al set del programa “Hoy Día”. Hasta Adamari López se sorprendió.

descripción de la imagen
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CVnXZn5L84s/https://www.instagram.com/p/CVnXqGVl6aR/

Por Iliana Colocho

2021-10-29 9:44:52

El staff del show mañanero “Hoy Día”, de la cadena Telemundo, tuvieron un programa especial para celebrar Halloween por lo que hicieron una parodia del reality “La casa de los famosos”, donde sus presentadores llegaron disfrazados como celebridades del mundo del espectáculo, incluso tuvieron una alfombra roja.

La conductora Stephanie Himonidis, “Chiquibaby”, escogió a la cantante Britney Spears para sorprender a los televidentes, pero la sorprendida fue ella al momento de ingresar al estudio.

TE PUEDE INTERESAR: “Robada de la ropa de Pepe”. Irene Castillo arma tremendo disfraz con prenda de su novio

Con la canción de “¡Oops she did it again!”, Himonidis comenzó a bajar las gradas, pero no contaba que sus tacones la iban a traicionar.

A través de un video que “Hoy Día” publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver como la recién mamá se desliza y se tremendo “sopetón” al caer al suelo. De inmediato algunos de sus compañeros salen a su auxilio.

Varios cibernautas pensaron que era parte del libreto, que era ensayado, pero se dieron cuenta que fue una caída real, donde por suerte “Chiquibaby” no sufrió mayor daño.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CVnXqGVl6aR/

Su compañera Adamari López, quien representó a Jennifer López, le pregunta que si está bien, mientras trata de arreglarle la peluca.

Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CVnXqGVl6aR/