Opciones para festejar el amor y la amistad

Diferentes establecimientos han preparado actividades especiales para festejar el 14 de febrero. Y ya sea en pareja o amigos, las opciones son variadas y divertidas, por lo que sin duda lo pasarás genial. ¿Qué te parece si le echas un vistazo a nuestra agenda?

descripción de la imagen

Por Mireya Amaya

2019-02-13 5:46:10

Viernes 15
– Música
Sanz Experience
Disfruta los grandes éxitos del español Alejandro Sanz en la voz de artistas salvadoreños de primer nivel. La cita es este viernes a partir de las 8:00 p.m. en el antiguo local de Scenarium, en Multiplaza. La entrada cuesta $10 y los boletos están a la venta en Todoticket.

– Música
Los Angeles Negros
Desde las 7:00 p.m. en El Sombrero Azul
Continúa festejando el amor con las canciones de esta famosa agrupación chilena, que estará acompañada por los nacionales de La Vieja Fiebre. La entrada tiene un costo de $12. Para más información, llama a los teléfonos 2228 – 7803 y 2566 – 3233.

– Teatro
El Lazarillo de Tormes
Asiste al inicio de la temporada teatral con la obra “El Lazarillo de Tormes”, en una versión autónoma del clásico de la picaresca novela española. Este es un espectáculo para toda la familia, en el que actuarán Ulises López y Gerardo Campos bajo la dirección de René Lovo.

Sábado 16
– Música
Concierto Amore
7:00 p.m. en Linda Vista Garden
Al ritmo de boleros tradicionales como “Somos novios” y “Júrame” hasta piezas más modernas como “Perfect” de Ed Sheeran, la soprano Gracia González le cantará al amor en un inolvidable concierto. Entradas desde $10, a la venta en Linda Vista Garden, Tel. 2312-8453.

El amor fue retratado y será expuesto en Suchitoto

– Talleres
De dibujo
Si te interesan las artes, no puedes perderte el taller experimental de dibujo y otro de retrato en vivo que se impartirán de forma simultánea en el Centro Cívico Cultural Legislativo. Entrada libre al público.

– Música
Volare per te
8:00 p.m.
Lizarrán, Soho Cascadas
Con sus voces privilegiadas, los tenores Augusto Bonilla y Enrique Mancía crearán ambientes mágicos y románticos para festejar el amor y la amistad. Para más información comunícate al 2415 – 4654.

Domingo 17
Música
Tributo a dos grandes sonoras
7:00 p.m. en el Teatro Nacional de Santa Ana
Disfruta de la música de las sonoras Matancera y Santanera interpretada por la Orquesta Premier e invitados especiales. Entrada $10, adquiere tus boletos en el Teatro y el día del evento.