5 historias de amor de la vida real que terminaron en tragedia

A lo largo de la historia se ha conocido sobre enamorados, cuyos finales estuvieron marcados por la desgracia.

descripción de la imagen

Por N. Hernández

2019-02-14 6:40:56

Las historias de amor no siempre tienen un final feliz como en los cuentos de Disney, películas románticas o las telenovelas. A veces el odio entre las familias, la separación de clases, las traiciones, enfermedades impiden que se alcance la felicidad.

Acá te dejamos algunas de las historias de amor que estuvieron marcadas por la tragedia:

Marco Antonio y Cleopatra 

El amor de Marco Antonio y Cleopatra fue un amor a primera vista. Todo empezó cuando Marco Antonio estaba en las provincias orientales y buscaba pacificar una revuelta en Judea. Durante el viaje conoció a Cleopatra y se convirtieron en amantes. Estuvieron un invierno juntos, luego él se fue a Roma y regresó cuatro años después.

Te puede interesar: La historia que conmueve al mundo: Su novia perdió la memoria y él la enamora todos los días “como si fuera la primera vez”

El 31 de septiembre a C. se llevó a cabo una batalla en la que la flota de Antonio y Cleopatra fue derrotada por Octavio. Marco Antonio pensó que su amada estaría muerta y se suicidó. Cleopatra también se quitó la vida porque sabía que el destino le deparaba una vida de esclavitud.

Hitler y Eva 

Eva conoció a Hitler en 1929, tenía 17 años, era una joven rubia y llena de vida, tal como le gustaban al dictador. Los primeros meses juntos ella tuvo que soportar la promiscuidad de su compañero y esto la llevó a cometer varios intentos de suicidio.

Poco a poco ella fue tomando lugar en la vida del dictador, pero tenía que cumplir con ciertas reglas. Para ella, eso no era ningún problemas porque vivía obsesionada con complacerlo.

Podrías leer: La historia de amor de dos salvadoreños que comenzó en una pista de baile

En los últimos días de vida del dictador, ella no se apartó de él. Hitler como recompensa la hizo su esposa. Antes de ser capturados por sus rivales, ambos se quitaron la vida.

Bonnie y Clyde 

Los amantes se conocieron en una fiesta de amigos que tenían en común. El amor a las armas y la afinidad que tenían por los coches los hicieron el uno para el otros. Tenían 22 años cuando empezaron su romance, al mismo tiempo empezaron a robar y a ser perseguidos por la ley.

La pareja se hizo famosa porque la prensa ridiculizaba a la policía porque nunca conseguía capturarlos. Sin embargo, ambos murieron tras una persecución.

 

 

Yoko Ono y John Lennon

Ambos se conocieron en una galería de arte en Londres en 1966. Se casaron en 1969 y empezaron a luchar por sus ideales. La relación tuvo muchos altos y bajos, fue un amor con muchos conflictos.

En 1973, se separaron y reanudaron la relación en 1975, cuando Yoko dio a luz al único hijo que ambos tendrían. Desde entonces, la artista cuidó los negocios de John y él se quedó en casa.

Recomendamos: Amor entre murciélagos y vampiros

Justo cuando él planeaba volver al escenario, fue asesinado por Mark David Chapman, el 8 de diciembre de 1980.

Hernán Cortés y Malinche

Malinalí, conocida como Malinche, fue un personaje significativo en la conquista del Méximo. Malinche, rechazada por la madre desde niño, creció al lado de su abuela, aprendiendo maya y la lengua indígena nahuatl. Cuando la abuela murió, ella fue vendida por su madre como esclava. Ella fue dada de regalo a Hernán Cortés. Debido a su conocimiento lingüístico, fue intérprete entre los conquistadores y el pueblo. Ella es acusada históricamente de haber entregado a su pueblo a los conquistadores a cambio de amor, ya que se apasionó perdidamente por el conquistador de quien fue aprendiz, esclava, amante.