Echa un vistazo a la agenda cultura de la semana

Hay espectáculos para todos los gustos. Diferentes manifestaciones del arte tendrán lugar en San Salvador.

descripción de la imagen
Foto Por Cortesía de los organizadores

Por MA

2018-12-12 4:51:15

Viernes 14

Concierto de “A2 bandas”

La banda de jazz Brujo y Snif & Los Recados de la Ruptura subirán al escenario del proyecto musical A2Bandas para despedir 2018 y cerrar la primera edición de la iniciativa del Centro Cultural de España. La cita es en La Casa Tomada, a las 8:00 p.m. Entrada gratis.

Sábado 15

Mercadito del desapego

Al Lado Arte Residencia invita a “vender, truequear, regalar o solo compartir todos los objetos que estás listo para dejar ir antes de cerrar este 2018”. Para participar escribe a allado.residencia@gmail.com. De 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Para cerrar habrá concierto acústico.

Te puede interesar:

Surge un cowork para artistas y artesanos en Zaragoza

El proyecto LFBK (La fábrica) ofrece un espacio de trabajo cooperativo que abona a la creatividad y la producción nacional.

Entretenimiento “Kurisumasu No Saiten”

De 9:00 a.m. a 6:30 p.m. La convención anime comienza el sábado y finaliza el domingo en Cifco.
Entradas en preventa: $3 por día y $5 ambos días. Días del evento: $4 por día y $6 ambos días. Más información en www.facebook.com/yumenotsubasasv/.

Sonidos de la Navidad

A las 6:00 p.m. La Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador ofrecerá una función especial en la Plaza de Cafés del Centro Comercial Multiplaza. El espectáculo es gratis.

Te puede interesar:

Museo de Historia Natural de El Salvador lanza cuatro nuevos libros

Las publicaciones se centran en las investigaciones paleontológicas realizadas en el país, en un caracol tintóreo y en los murciélagos.

Domingo 16

Celebración del natalicio de Pancho Lara

Cantautores nacionales interpretarán los temas compuestos por el famoso Pancho Lara en el día de su natalicio. La cita es este domingo 16 de diciembre en Rooms (Colonia Escalón). Entrada $5. A las 4:00 p.m. en Rooms.

Danza “Mi princesita”

Vivra Studio presenta su nueva producción “Mi Princesita” en tres funciones, la primera a las 10:00 a.m., la segunda a las 3:00 p.m. y la última a las 7:00 p.m. Boletos V.I.P. $15, Preferencial $10 y Lateral $5, más el costo de boletería. A la venta en quioscos y sitio web de Todoticket.