Museo del Ferrocarril se prepara para festejar aniversario

Miembros del Sistema de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de El Salvador realizarán el día de mañana un espectáculo enfocado en temas de grandes películas.

Foto Por Cortesía

Por Diana Orantes

Dic 05, 2018- 17:30

Un viaje musical a través de trenes, vagones y locomotoras es el que se llevará a cabo en el Museo del Ferrocarril y Parque Temático este viernes en el marco de su tercer aniversario.

Integrantes de la Orquesta Filarmónica Juvenil Nacional, la Filarmónica Juvenil de San Vicente, la Orquesta Infantil Metropolitana, del Coro Juvenil Nacional y de la Orquesta Juvenil de Guitarras -dependencias del Sistema de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de El Salvador- ejecutarán un concierto de inolvidables temas cinematográficos.

Te puede interesar:

Descubridor de Joya de Cerén anuncia nuevo estudio

El arqueólogo estadounidense Payson Sheet dio a conocer el inicio de estudios sonoros en el interior de la réplica del temazcal (sauna), en conferencia ofrecida en el Muna.

“Participarán unos 200 niños y adolescentes de todas las edades, así que será una orquesta bastante robusta”, explicó Mauricio Mena, director del Sistema de Coros y Orquestas.

Museo del Ferrocarril El Salvador.

Jackeline, R. llegó al lugar con su familia aprovechando el día de asueto nacional.

Las canciones son exclusivamente de cintas muy conocidas y de diferentes épocas como “El expreso polar”, “La guerra de las galaxias”, “La novicia rebelde”, “Mamma mía!”, “La La Land”, “Charlie y la fábrica de Chocolate” y “El cadáver de la novia”, entre otras.

“Hemos preparado un gran espectáculo con proyecciones y videomapping, además de otras sorpresas”, enfatizó Mena, quien espera la asistencia de muchos salvadoreños.
Para la velada, que dará inicio a las 6:00 p.m., también se ha preparado un show de luces artificiales al cierre. La entrada es gratuita.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad