Pianista costarricense ofrecerá concierto gratuito en el Marte

"Piano momumental" es el nombre del recital que Kevin Sequeira ofrecerá en "Lunes Musical" del Museo de Arte de El Salvador (Marte)

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge

2018-08-12 6:06:33

El pianista costarricense Kevin Sequeira se presentará está noche en el Museo de Arte de El Salvador (Marte), como parte de la Temporada 2018 de los “Lunes Musicales”.

Este virtuoso del piano es presentado por la Asociación de Artistas de El Salvador (Asart).
Sequeira hará su debut en el país con el recital “Piano Monumental” , que incluye obras monumentales, como “Carnaval Op. 9” de Robert Schumann, “2ª Sonata de Guerra Op. 83” de Sergei Prokofieff , y “Tres piezas Op. 6” de Alberto Ginastera .

Sequeira cursó su Licenciatura en Música en la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica, bajo la tutela del profesor Leonardo Gell. Ha recibido clases magistrales con importantes maestros alrededor del mundo.

Conoce a los diseñadores de Kaleidoscopio 2018

Diez marcas y Rossemberg Rivas como diseñador invitado de honor serán las estrellas en la novena edición de la pasarela de moda salvadoreña.

Entre sus méritos se encuentran el Premio Especial de Música Contemporánea en el VI Concurso Internacional de Piano Musicalia (Cuba, 2017) y primer lugar del Concurso Estudiante de Honor 2017 de la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica.

Entre sus próximos proyectos se encuentran la grabación audiovisual de la obra “Ye´ Sulé I” del compositor costarricense Eddie Mora y la participación en el III Festival y Concurso Internacional de Piano “La Música del Siglo”, en Lituania.