Hoy “Noche abierta” para todos los artistas

El recinto cultural abre sus puertas a todas las propuestas artísticas con el fin de generar un espacio para compartir y aprender.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diana Orantes

2018-08-09 9:33:41

Al Lado Arte Residencia ha preparado hoy su “Noche Abierta” para todos los interesados en cualquiera de las ramas del arte. Iniciará a partir de las 8:00 p.m.

La propuesta de Al Lado es generar un espacio para que los asistentes presenten ideas nuevas, informales, arte emergente y proyectos emergentes.

Te puede interesar:

Galería de arte, un oasis de cultura en el centro de San Salvador

En el lugar se encuentran más de 300 obras elaboradas por René Cuchilla y 20 pintores más.

“Proponemos un espacio donde uno puede probar o proponer algo en proceso, formar nuevos encuentros y quizás hasta eventuales colaboraciones”, explica el recinto cultural en su invitación.

Es así como toda iniciativa artística será bienvenida, desde la lectura de un poema hasta la presentación de una obra, una charla o una demostración de talento musical. El encuentro será para experimentar, dialogar y compartir.

La entrada al público en general es de $3. También pueden costearla llevando víveres para los habitantes de la Comunidad El Espino o participar con una propuesta de su interés. Para más información escriba a: allado.residencia@gmail.com ó a WhatsApp # +41 789351854.