Marca tu calendario con estas actividades

La agenda cultural y de entretenimiento de esta semana te invita a participar en talleres, disfrutar de conciertos y convenciones.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-08-09 1:19:31

Sábado  11

Taller arte en foami

El Centro Cultural de España (CCEsv) impartirá el taller familiar Arte en Foami de 9:30 a.m. a 12:00 m.d. Es indispensable inscribirte en la página web ccesv.org, tienes hasta hoy para hacerlo. El taller es para mayores de 13 años.

Te puede interesar:

El Salvador entre los destinos “Top” para visitar en 2018

Fodor's Travel incluye al país centroamericano en el puesto número 31 de 52 destinos de su "To Go List"

Especial de Pop

Grandes temas pop en español e inglés son los que podrás disfrutar mañana a las 6:00 p.m. en el tributo a este género musical a cargo de la Escuela de Música y Artes. La gala será en la Gran Sala del Teatro Nacional de Santa Ana. Entrada general $3, a la venta en taquilla. A las 6:00 p.m. Teatro nacional DE santa Ana.

Primera geek night

Juegos, trivias, boquitas, bebidas y mucho más ofrece la primera Geek Night – Retro Game Edition. El ingreso es de $5 e incluye una porción de pizza y una bebida: soda o cerveza. Desde las 6:00 p.m. Al lado arte Residencia.

Concierto de Marc Anthony

Una de las estrellas de la salsa regresa al país para  interpretar sus éxitos este sábado en el Estadio “Mágico” González. Desde las 8:30 p.m. Entradas en todoticket.

Domingo 12

Festival de maiz en Suchitoto

Desde las 8:00 a.m. Plaza central de Suchitoto.

Harakiri Fest

Concursos, exposiciones, ventas, comida y mucha diversión ofrece el Harakiri-Fest Shoujo, que tendrá como invitada especial a la actriz de doblaje mexicana Lili Barba (voz de Sango, Téa Gardner, Rukia y Pata Daisy, entre otras). La entrada es de $3.50. De 9 a 5 p.m. en el CIFCO.

De los confines de la tierra

En el Teatro Nacional de San Salvador. Entrada $5.

Lunes 13

Concierto de piano monumental

El costarricense Kevin Sequeira será el protagonista de este recital de piano, para el cual tiene programadas piezas de Robert Schumann, Alberto Ginastera y Sergei Prokofieff. La entrada será gratuita. Museo Marte a las 7:30 p.m.