Habrá espectáculos musicales de alto nivel en los próximos días

No te quedes en casa, sal a disfrutar con tu familia o amigos al teatro, Cifco, museos y otros centros culturales para ser parte de shows con música en vivo, entretenimiento y otras novedades.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-04 6:40:56

JUEVES 5

“Cinco”

Literatura y teatro: Escrito por Rosario Rios, el libro, que se presentará hoy, relata una historia sobre la violencia y el acoso escolar en la región. Durante la actividad se contará con elenco de ESENarte, quien ilustrará una de las escenas de la obra. Entrada gratis. Hora 7 p.m. en el Centro Cultural de España.

Concierto didáctico de La Sinfónica

El IV Concierto de la Temporada Sinfónica 2018 ofrecerá la interpretación de la “Sinfonía festiva” de Dieter Lehnhoff y “Sinfonía N° 8 Inconclusa” de Franz Schubert.  La cita es en el Teatro Presidente a las 10: 00 a.m. Entrada gratis.

VIERNES 6

Concierto de Jazz

El pianista Carlos Molina ofrecerá mañana un concierto de jazz en Fundación Ancalmo, en colonia San Benito, avenida Las Palmas #225. La donación por persona es de $10. A las 6:30 p.m.

Te puede interesar:

Los nuevos patrimonios mundiales

Sitios de Corea, Irán, India y Japón fueron incluidos en la lista

Exposición “Aquí se recuerda”

La muestra de derechos humanos abre mañana en el Museo de la Palabra y la Imagen. Es gratis. Hora 10:00 a.m.

SÁBADO 7

Nory Flores en concierto sinfónico

Desde las 6:00 p.m. en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Conveciones (Cifco). Entradas: General $12 y AREA V.I.P. $25 en Todoticket.

Te puede interesar:

Por este galardón Jonás Herrera se siente orgulloso de su madre

La salvadoreña fue distinguida por su trabajo ligado al arte, incluye el canto, la danza y la actuación.

Tónico 86 se presenta en Playa El Tunco

El Synth-pop e indie invadirán El Tunco, pues los músicos de Tónico 86 llevarán sus toques el sábado al Hotel & Bar La Guitarra. La banda salvadoreña promete muchas sorpresas que no te puedes perder. La cita es desde las 9:30 p.m. y la entrada es gratis.

DOMINGO 8

KPOP FANS

Proyecciones, concursos, rifa de discos y ventas son parte de lo que encontrarás. Entradas $2.50 (preventa) y $3.00 (día del evento). Más detalles en las redes sociales de Comunidad Kpop El Salvador. A las 9 de la mañana en el CIFCO.