Hoy inicia festival musical en Cojutepeque

El evento se celebra por cuarto año consecutivo y en esta edición se reconocerá la trayectoria del profesor Luis Tarciso Molina. Acogerá bandas, orquestas y cantautores de diversos géneros en conciertos hasta el domingo 1 de julio, en El Solar Teatro Cojutepecano.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diana Orantes

2018-06-29 9:13:48

Con una variedad de conciertos en vivo, la ciudad de Cojutepeque celebrará desde hoy y hasta el domingo el IV Festival de la Música. La jornada es organizada por la Fundación por el Desarrollo de la Cultura a través de las Artes en Cojutepeque, FundArte.

Este año está dedicado al músico y profesor Luis Tarciso Molina, oriundo del municipio, y también autor de obras literarias y musicales, compositor de himnos para instituciones culturales y promotor del arte.

Las funciones inician a las 5:00 de la tarde en El Solar Teatro Cojutepecano y la contribución es de un dólar.

Te puede interesar

Centro Cultural de España en El Salvador celebra 20 años de apoyo a la cultura

El CCESV Celebra el próximo 29 de junio dos décadas de intenso trabajo e impulso al arte, en todas sus vertientes. La entidad se ha convertido en un referente de cultura y un oasis para los artistas nacionales.

En la inauguración el homenajeado brindará una muestra de su talento, la Orquesta Filarmónica Municipal interpretará algunos temas y, posteriormente, se presentarán los artistas Adonay Mejicanos con algo de pop rock, Rodrigo Ramírez y Manuel Hernández con temas clásicos en guitarra, la banda Avistamiento de Naves Espaciales también realizará una muestra de rock psicodélico y Kike Mungía pondrá el toque de trova.


El festival acoge una variedad de géneros musicales de artistas emergentes y veteranos.