Sobredosis de música para esta semana

Mira las actividades que están programadas para esta semana y encuentra la que más se acopla a tus gustos y necesidades.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-27 7:01:18

Jueves 28

Cine “Santa y Andrés”

La proyección la cinta cubana es parte de la primera Muestra Nacional de Cine LGBTI, está programada en el Salón de Audiovisuales del Museo del Ferrocarril. Mañana llegará “Princesa” en la azotea de Maktub Café, a las 6:00 p.m. Para mayores de 18 años. Entradas gratis. A la 1 de la tarde.

Concierto de la Sinfónica Juvenil

Música de Mozart, Rossini y Brahms serán interpretadas por la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador, que se presentará hoy y mañana en el auditorio de Fepade, bajo la dirección de German Cáceres. Donación $10. A las 8 de la noche en FEPADE.

Recital De bussy & López con el Cuarteto Sharberg

El Cuarteto Sharberg interpretará el Cuarteto para Cuerdas en Sol Menor, Op. 10, de Claude Debussy, acompañado del Cuarteto para Cuerdas del salvadoreño Víctor López. El recital se lleva a cabo en el marco del Centenario de la muerte de Claude Debussy. A las 8:00 p.m. en Alianza Francesa.

Viernes 29

Expo venta “El Mercadito”

Los emprendedores locales celebrarán desde mañana su tercer aniversario con la edición 23 de “EL Mercadito”, la cual se mantendrá hasta el 1 de julio con los mismos horarios. Desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. En Plaza Futura.

Sábado 30

Presentación de danza “La Bella Durmiente”

A las 5:00 p.m. en el Teatro Presidente. Entradas $10 y $7. De venta en LaTaquilla.net.

Expo Diseño en la industria

En el marco del Día internacional de diseño industrial se desarrollará el encuentro con diseñadores de empresas industriales, en Maktub Café cultural. La entrada es de $5 e incluye refrigerio y bebida. A las 4:30 de la tarde en Maktub Café.

Te puede interesar

Atiquizaya celebra el segundo festival de la quesadilla

Este pan dulce es muy buscado por la población debido a su exquisito sabor y textura.


Domingo 1

BTS LIVE Trilogy Episode III the WINGS TOUR FINAL

BTS ????????????? – El Salvador Oficial x MYYStore celebran el quinto Aniversario de BTS, con la proyección del BTS LIVE Trilogy Episode III the WINGS TOUR FINAL. Entradas: preventa$5.00 y día del evento $6.00. Más detalles en Facebook de Mary’s yin y yang” y Beyond The Scene SV. A las 10:00 a.m. en Multicinema Reforma.