Regresan las noches de cabaret al Teatro Luis Poma

El espectáculo de teatro cabaret está nuevamente de temporada en el Luis Poma. Reúne actuación, música, canto y baile.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo García

2018-06-12 12:16:26

Las atrevidas y moralmente incómodas historias de Cristal han vuelto a la vida.

El espectáculo arrancó el pasado jueves una nueva temporada en el Teatro Luis Poma, y esta vez se extenderá por tres fines de semana.
“El bolero de Cristal” se centra en la dueña de un cabaret que camina por la cuerda floja y en riesgo permanente de ser cerrado por todos los encuentros indebidos que ahí ocurren.

Actor de El bolero de Cristal dice adiós al espectáculo

Políticos, sacerdotes, artistas, gígolos y un sinfín de personajes son los que acostumbran a visitar este centro nocturno. Pero lo que nunca falta es la diversión y las sorpresas.
El cabaret incluye canto, actuación, música en vivo y coreografías que teñidas de humor y sarcasmo hacen pasar a los espectadores de la risa a la reflexión.

El personaje de Cristal es interpretado por el actor Omar Renderos.
El elenco está integrado por Nadia Maltez, Conny Palacios, José Guerrero y Antonio Díaz. El actor Pablo Agudelo se ha unido a la producción en sustitución de Danilo Lagos.

La dirección corresponde al cubano especialista en el género cabaret, Raúl Martín Ríos.

La puesta en escena es ganadora del premio Ovación (2015), entregado por la Fundación Luis Poma y el Teatro Luis Poma. Se presentó por primera vez en junio del año pasado, logrando salas llenas.

“Hemos hecho algunos ajustes musicales y también incorporado nuevas historias a la trama, siempre es un show diferente”, dijo Omar Renderos.

“El cabaret lo disfruta todo el mundo. Al público menos intelectual le gusta porque hay canciones, elementos musicales y humor. El público más especializado entra por la idea de que se está haciendo una denuncia social, se crea un espacio subversivo, que conspira junto con el público”, afirmó Raúl Ríos en una entrevista anterior.

La temporada continuará hasta el 24 de junio. Las funciones son jueves y viernes a las 8:00 p.m., sábados 5:00 y 8:00 p.m. y domingos 5:00 p.m. Las entradas: $7 general y $5 estudiantes con carné.